Webmail Siteground – Como usar Webmail en Siteground

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Siteground ha llegado para quedarse y muchos preguntan por ella. Para poder utilizar la interfaz de Webmail Siteground, necesitas conocer algunos detalles que te permitirán tener un conocimiento más completo de esta herramienta estupenda, la cual te ayudará en tu crecimiento en el mundo del internet y a poder manipular la herramienta sin mayores contratiempos, haciendo que Siteground Webmail se vuelva en una alternativa fabulosa.

 

Siteground Webmail contiene muchos beneficios, e incluso nada más ingresar a la página web te entrega un tutorial por cada una de las distintas herramientas. Sin embargo, para no perderse en estas alternativas, entregamos los pasos a seguir para el uso correcto de Webmail Siteground, llegando de este modo al mundo ideal para una buena interfaz.

Esta alternativa aparece en un momento en el que la tecnología da pasos agigantados en el mundo actual. Ante esto, nos encontramos ante una opción que además de ser novedosa, es sencilla de usar, lo que le da un valor agregado. Y es que una vez ingreses al portal Siteground.com, todo será más sencillo, haciendo que muy probablemente el Webmail Siteground se convierte en una solución espléndida.

 

Acceso Webmail Siteground

Los pasos para consolidarse con Webmail Siteground son bastantes sencillos:

  • Para usar Webmail en Siteground, lo primero que debes hacer es configurar una aplicación de correo.
  • Para el acceso a la interfaz Webmail de Siteground, podrás visitar URL: http://www.tudominio.com/Webmail, llegando a “tudominio.com”. Si no funciona,  puede ser porque tu ISB está bloqueando el acceso que corresponde a los puertos no standard a través de la conexión SSL. Si es el caso, deberás colocar http://Webmail.nombredelservidor.com, utilizando nombredelservidor.com, como nombre del servidor de hosting.
  • Si ingresas a tu Webmail por medio del ícono Webmail, ubicado en la página principal del cPanel, conseguirás ingresar a la cuenta por defecto del correo. Sin embargo, esto no es recomendable ya que el correo enviado desde este sistema se colocará en la bandeja SPAM, lo que provocará que en muchos casos se pierda el Email y que Siteground no consiga el objetivo.

Todo este buen funcionamiento está comprobado en las Siteground opiniones, cuyo acceso a su Webmail ha dado muchos dividendos a múltiples personas. No es casualidad que, en poco tiempo, la interfaz se haya convertido en una referencia en España, llegando a ganar día a día más adeptos que no dudan en utilizar la herramienta.

Siteground Webmail tutorial

Para acceder a un tutorial de Webmail Siteground, debes entender los detalles a continuación, los cuales son sencillos, pero que deben ser comprendidos para el buen funcionamiento del sistema, para evitar confusiones en personas que pueden dudar ante una gran cantidad de opciones para pulsar, y para el uso adecuado del correo Webmail Siteground, sacándole el provecho necesario a la herramienta que no están pagando:

  • Lo primero que debes hacer para ingresar a la Webmail Siteground desde tu cPanel es entrar a Cuentas de Correo electrónico, buscar la cuenta email que desees revisar y hacer click en el botón a la derecha que dice “Más”.
  • Tras esto, pulsa Webmail.
  • Esto te llevará a la página para poder elegir entre los clientes de Webmail (que son apenas tres) que Siteground ofrece a sus clientes.
  • Una vez hayas decidido cuál de las opciones de Siteground desees utilizar, haz click en el nombre de la elegida para acceder a los mensajes y al email requerido, solventando así el sistema.
  • Tras este último paso, habrás finalizado el proceso de Siteground y podrás utilizar el servicio ideado para su clientela.

Una vez hayas hecho esto, habrás entendido el fácil funcionamiento del Webmail de Siteground, abriendo un compás de opciones para que esta herramienta te facilite el día a día. De paso dura poco tiempo en ingresar, ya que son pocos pasos. Bastará que lo hagas una vez para que Siteground se vuelva en tu principal opción, dando paso a un sistema fiable, de uso sencillo y de grandes dividendos a corto plazo. Por todo esto, Siteground es el presente y también el futuro. ¡No te lo pierdas!

 



No hay comentarios

Añadir más