Siteground

Siteground – Te conviene? Características y descuentos de Siteground

9
Puntaje

Dentro de los análisis de empresas de alojamiento web, hoy te traemos una nueva opción y se trata de Siteground, un servicio de alojamiento que cubre una amplia gama de servicios con el objetivo de poder darle a cada uno de sus clientes las características que necesitan para subsanar sus necesidades y poder completar todos los proyectos.

Siteground hosting es una empresa de alojamiento creada en el año 2004 por un grupo de universitarios quienes tenían como objetivo el funcionamiento de un hosting interno para ser utilizado dentro de la residencia solo por estudiantes, pero por su excelente funcionamiento, se ha convertido en una verdadera empresa que hoy en día cuenta con más de 450.000 dominios que se encuentran alojados en sus servidores y dispone de alrededor de 250 empleados.

También puede interesarte: Ipage y Bluehost

Soporte Técnico

El soporte técnico, tanto como el equipo de atención al cliente de Siteground España, trabaja las 24 horas del día, por lo que puedes comunicarte con ellos en todo momento utilizando sus canales de atención: ticket, chat en tiempo real o llamada telefónica. En promedio atienden más de 1.000 tickets, 500 llamadas por teléfono y 1.500 chats online por día.

¡Contratar Ahora!

Seguridad

Uno de los aspectos principales relacionados con los servicios de alojamiento web es la seguridad, en Siteground hosting se preocupan por ello y disponen de circuitos de seguridad y personal las 24 horas del día. Disponen de un sistema de seguridad exclusivo que permite detectar en tiempo real cualquier actividad que sea sospechosa para poder eliminar la amenaza antes de que actúe. Además cada una de las cuentas de los clientes se encuentra separada, realizando alrededor de 30 copias de seguridad diarias.

Velocidad

Si la seguridad es un aspecto importante, debemos decir que la velocidad también lo es, ya que determinará el tiempo en el que carga cada sitio. Site Ground está preparado y personalizado para que puedas obtener una de las velocidades más rápidas que puedas encontrar en el mercado, utilizando diferentes características que permiten lograrlo, como por ejemplo servidores y software optimizados, caché, CDN y mucho más.

¿Cómo utilizar Siteground?

Siteground

Para poder utilizar el servicio de Siteground Hosting, deberás registrar una cuenta, siguiendo unos pocos y simples pasos que se realizan de forma remota:

Paso 1: El primer paso que debes realizar es ingresar a la web Siteground.com y seleccionar el paquete que deseas contratar. En el apartado siguiente podrás encontrar toda la información correspondiente a cada uno de los paquetes disponibles.

Paso 2: En el segundo paso, deberás seleccionar si quieres registrar un dominio nuevo o si utilizarás uno que ya tienes registrado.

Paso 3: A continuación, deberás completar el formulario de registro, que incluye todos tus datos personales, una contraseña para tu cuenta y tu dirección de correo electrónico. Además deberás elegir tu medio de pago, aclarando que solo se puede pagar el servicio con tarjeta de crédito, ya sea Visa o Mastercard.

Paso 4: Finalmente, en el cuarto y último paso deberás completar el pago, y ya podrás utilizar tu cuenta y comenzar a crear tus sitios web.

¿Qué paquete de Siteground Hosting elegir?

Aquí tendrás toda la información que necesitas sobre los paquetes de alojamiento de Siteground.com

Alojamiento Compartido

Siteground

Son los paquetes más económicos y simples, hay diferentes opciones:

Start Up: Incluye la disponibilidad de crear 1 página web, 10 GB de espacio en disco para el almacenamiento, un volumen de 10.000 visitas por mes, el registro de 1 dominio gratuito, transferencias de datos ilimitadas, cuentas de correo electrónico, CDN CloudFlare, cPanel y utilización de SSH. El precio es de 6,95 dólares mensuales y tiene una garantía de satisfacción de 30 días.

Grow Big: Incluye la disponibilidad de crear páginas web ilimitadas, 20 GB de espacio en disco para el almacenamiento, un volumen de 25.000 visitas por mes, el registro de 1 dominio gratuito, transferencias de datos ilimitadas, cuentas de correo electrónico, CDN CloudFlare, cPanel y utilización de SSH, acceso a soporte técnico con prioridad, Super cache, SSL gratis durante 1 año, 30 copias de seguridad. El precio es de 7,95 dólares mensuales y tiene una garantía de satisfacción de 30 días.

Grow Geek Incluye la disponibilidad de crear páginas web ilimitadas, 30 GB de espacio en disco para el almacenamiento, un volumen de 100.000 visitas por mes, el registro de 1 dominio gratuito, transferencias de datos ilimitadas, cuentas de correo electrónico, CDN CloudFlare, cPanel y utilización de SSH, acceso a soporte técnico con prioridad, Super cache, SSL gratis durante 1 año, 30 copias de seguridad, PCI, cuentas de tipo Less, acceso a Joomla y WordPress optimizados. El precio es de 9,95 dólares mensuales y tiene una garantía de satisfacción de 30 días.

Sitegroun Hosting Script

Siteground wordpress

Esta opción de alojamiento tiene las mismas características y precios mencionados dentro del apartado hosting compartido, de hecho se trata de un servicio de hosting compartido, pero con la diferencia de que pueden elegirse diferentes scripts, pero el elegido es el único que podrá usarse en los dominios alojados en el paquete, se puede seleccionar entre:

  • Joomla.
  • Drupal.
  • Siteground WordPress.
  • Magento.
  • Prestashop.

La ventaja de utilizar este tipo de alojamiento compartido es que tendrás herramientas optimizadas y exclusivas para el script elegido, incluyendo temas y plantillas que vienen preinstaladas.

¡Contratar Ahora!

Alojamiento Reseller

Siteground reseller

Este tipo d alojamiento web se utiliza con el objetivo de poder revender lo sitios que has creado en tu cuenta. El funcionamiento en cuanto a los precios de los paquetes no es el tradicional, ya que se usan créditos. Las características del paquete son las mismas, ya que es uno solo el paquete disponible, e incluye: un espacio en disco de 10 GB, transferencias ilimitadas por mes, acceso a copias de seguridad por día, bases de datos ilimitadas MySQL, cuentas FTP sin límites, acceso a 4 locaciones diferentes de servidores, cuentas de correo electrónico, cPanel y SSH, SSL.

Los créditos se utilizan para un periodo de tiempo, 1 crédito te permite acceder a 1 año, lo bueno es que los créditos no vencen y se pueden comprar en cantidad para obtener descuentos. Si compras entre 1 y 4 créditos el valor es de 49 dólares por 1 crédito, si compras entre 5 y 10 créditos el valor es de 45 dólares por 1 crédito, si compras entre 1 y 4 créditos el valor es de 42 dólares por 1 crédito.

Alojamiento Cloud de Siteground

Encontrarás 4 paquetes diferentes de alojamiento en la nube:

Entry: Cuenta con 1 procesador de 3 Ghz, memoria RAM DDR3 de 2 GB, disco de almacenamiento de 20 GB, ancho de banda de 5 TB. El valor mensual es de 60 dólares.

Business: Cuenta con 2 procesadores de 3 Ghz, memoria RAM DDR3 de 2 GB, disco de almacenamiento de 40 GB, ancho de banda de 5 TB. El valor mensual es de 80 dólares.

Business Pro: Cuenta con 2 procesadores de 3 Ghz, memoria RAM DDR3 de 3 GB, disco de almacenamiento de 60 GB, ancho de banda de 5 TB. El valor mensual es de 100 dólares.

Enterprise: Cuenta con 4 procesadores de 3 Ghz, memoria RAM DDR3 de 4 GB, disco de almacenamiento de 80 GB, ancho de banda de 5 TB. El valor mensual es de 140 dólares.

Siteground cloud

Los paquetes mencionados anteriormente vienen preseleccionados con respecto a las características, sin embargo, también tienes la opción de añadir características a tu plan para obtener la personalización que necesitas, incluyendo procesadores desde 1 hasta 16 núcleos, desde 2 GB hasta 16 GB de memoria RAM y disco rígido desde 20 GB hasta 200 GB.

Paquetes de alojamiento Site Gorun Dedicado

Los servidores de alojamiento dedicado son de alta gama ya que incorpora un servidor virtual y uno físico para cada uno de sus clientes. Encontrarás tres combos y tres servidores para elegir, los servidores se encuentran en Estados Unidos, en Asia y en Europa:

Siteground dedicado

Entry: Cuenta con un procesador de 4 núcleos Intel Xeon modelo E3 1230 de 3.20 GHz, 8 Threads y Cache de 8 MB, cuenta con una memoria RAM de 16 GB DDR3, un disco de almacenamiento de 1 TB Sata 2 HDD y ancho de banda de 5 TB. El valor mensual es de 229 dólares.

Power: Cuenta con un procesador de 4 núcleos Intel Xeon modelo E3 1270 de 3.50 GHz, 8 Threads y Cache de 8 MB, cuenta con una memoria RAM de 16 GB DDR3, un disco de almacenamiento de 1 TB Sata 2 HDD y ancho de banda de 5 TB. El valor mensual es de 329 dólares.

Enterprise: Cuenta con dos procesadores de 6 núcleos Intel Xeon modelo E5 2620 de 2.0 GHz, 12 Threads y Cache de 15 MB, cuenta con una memoria RAM de 16 GB DDR3, un disco de almacenamiento de 2 TB Sata 3 HDD en RAID 10 y ancho de banda de 5 TB. El valor mensual es de 429 dólares.

¡Contratar Ahora!

Podría interesarte: Hostgator e Inmotion

Conclusión y Siteground Opiniones

Desde nuestra opinión Siteground es un hosting de excelencia y recomendable para iniciar tus actividades dentro del mundo web. Los clientes están realmente satisfechos, y dentro de sus opiniones podrás encontrar frases como recomendable, buen precio, excelente funcionamiento, rápido y mucho más. A continuación te presentaremos algunas de las ventajas y desventajas:

Siteground opiniones

Aspectos positivos:

  • Características que no tienen límites.
  • Registro de 1 dominio gratis.
  • Se pueden elegir diferentes locaciones de los servidores.
  • Funcionamiento de scripts optimizados.
  • Se realizan copias de seguridad todos los días.
  • El soporte técnico es amable, profesional y atienden con rapidez.
  • Dispone de cPanel.
  • La velocidad de carga de los sitios es de las mejores.

Aspectos negativos:

  • No dispone de paquetes de alojamiento Siteground VPS.
  • No está disponible en español, solo se utiliza el idioma inglés.
  • El único medio de pago disponible es por tarjeta de crédito.

[taq_review]

 



There are 4 comments

Add yours
  1. Jaime Alcala

    Es muy bueno toda la informacion comparativa que aportan sobre las distintas empresas muy interesante para quienes necesitamos de este tipo de proveedores. Saludos!

  2. Constanza

    Tengo hospedado con Siteground mi sitio en WordPress y funciona muy bien la velocidad es buena, no se cae y no hay mayores percances. Saludos

  3. Graciela

    Buena informacion! No sabia muy bien cual era el paquete que me convenia contratar para mis intereses ahora he llegado a pillar la diferencia, gracias!!


Post a new comment

Read previous post:
Inmotion

Llega el momento de analizar Inmotion, se trata de un servicio de alojamiento web con 15 años de experiencia y..

Close