Siteground WordPress – Como Instalar WordPress en Siteground

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Cuando emprendemos en un negocio, no es sencillo darnos a conocer, aprender a usar las herramientas que nos ofrece el Internet, es algo necesario que nos ayudará a que nuestro negocio se posicione y miles de personas lo conozcan, sin importar la nación, lengua y creencia, tu compañía podrá ser encontrada.

 

Los beneficios de una página web son tan grandes que podrás generar dinero sin cumplir un horario y ser tu propio jefe. Potenciar una página web es sencillo y si estas planeando hacerlo te recomendamos usar Siteground WordPress, el cual es un potente gestionador de hosting que te permite sacar el máximo provecho a tu sitio web. La ventaja de WordPress Siteground es que contarás con varios servicios de calidad, que anteriormente solo podía hacer un programador web y que hoy en día fácilmente lo puedes hacer tu. Con siteground WordPress podrás ahorrar tiempo y dinero, gracias a sus notorios beneficios lograrás emigrar tu página como un profesional, contaras con servicios para nuevos negocios que tienen presupuestos reducidos, wordpress fue creado para empresas en crecimiento con diseños auténticos para que tu compañía pueda destacar y darse a conocer en el sector de tu preferencia.

Muchos expertos y aficionados han catalogado a wordpress como el mejor sitio para crear una página web ya que podrás disfrutar de un servicio gratuito o de pago que te ayudará a impulsar tu negocio, las opiniones son muy importantes y aunque su sistema requiere de conocimientos previos, hay tutoriales y mucha información en Internet que te enseñaran a utilizar wordpress como un profesional y lo mejor de todo, es que hay capacitaciones gratuitas, por lo que iniciar tu negocio será tan sencillo que dependerá de ti, para que des el primer paso.

 

Planes de siteground WordPress

Los planes de siteground hosting WordPress más destacados son: StarUp, GrowBig y GoGeek. El precio de siteground WordPress puede variar según el plan, el más económico es de 9.95 euros por mes, aunque si aprovechas la oferta, podrás obtenerlo con un precio especial de 3.95 euros al mes. El resto de los planes oscilan en entre los 17 a 29 euros por mes.

¿Cómo puedo saber cuál es el mejor plan de siteground WordPress?

Eso depende netamente de tus necesidades ya que cada plan viene con características que podrás beneficiarte. A continuación, explicaremos lo que contiene estos tres planes.

Plan StarUp: Este plan de WordPress siteground se trata de un servicio para páginas que están iniciando en el mercado de los cuales solo tendrás disponibilidad para 1 sitio web, 10 GB de espacio en tu sitio web y es el ideal para aquellas personas que tienen alrededor de 10.000 visitas al mes.

Si eres de esas personas que ya tiene un sitio web y desea emigrar a wordpress puedes hacerlo sin ningún problema. Si esa cantidad supera los 10.000 visitantes podrás optar por el plan GrowBig.

Plan GrowBig: Siteground te permite tener varios sitios web y tendrás la capacidad de 20 GB de almacenamiento, este plan es el ideal para 20.000 visitas por mes.

Si con estos dos planes de siteground aún no logran suplir tus necesidades, también contaras con un plan de mayor capacidad su nombre es GoGeek.

Plan GoGeek: Al igual que el plan anterior, en wordpress contarás con la oportunidad de tener varios sitios web con la diferencia que la capacidad de almacenamiento es de 30 GB y es el más indicado para sitios cuyas visitas son de 100.000.

¿Cuáles son las ventajas de los planes en siteground?

Es posible que te estés haciendo esta pregunta. Una de las ventajas de los planes de siteground es el precio, en comparación a otros lugares hay ofertas que realizan cada cierto tiempo que te permiten conseguir precios muy accesibles que serán de gran ayuda parta ti, por otra parte, también contarás con planes a tu medida, por eso la capacidad de cada plan se adapta al tipo de audiencia que tienen, el servicio con mayor visitas posee más capacidad de almacenamiento, esto es muy importante ya que podrás subir todo el contenido que necesitas en una web responsive sin cambiar de dominio.

 

¿Como instalar wordpress en siteground?

Instalar WordPress siteground es muy sencillo, hay dos formas de hacerlo, ambas funcionan excelente.

Para configurar siteground WordPress de forma manual, debemos descargar el script en el ordenador que usaremos para realizar dicha tarea, al hacerlo deberás subir los archivos de instalación y las carpetas pertenecientes a tu cuenta.

Siteground WordPress nos permite hacer una instalación más automática por medio de un auto instalador. Si eres de esas personas que no le gustan seguir pasos, con el instalador de Softaculous podrás hacerlo muy rápido y sin cometer errores.

Si aun con esta explicación te quedan dudas de como instalar WordPress en Siteground no te preocupes que wordpress cuenta con un video tutorial que te permitirá ver a detalle cómo realizar cada paso. Si deseas realizar una consulta, podrás hacerlo a través de Siteground chat.

 



No hay comentarios

Añadir más