Siteground Chat – Como usar el chat Siteground

Valoración del editor

Espectacular

Para solicitar una ayuda técnica avanzada y resolver un problema del soporte, puedes apelar al Siteground chat, el cual da una asistencia de 24 horas los siete días de la semana. No es el único medio, ya que también se puede buscar la solución por ticket y teléfono, por más que el agente de soporte más utilizado y existoso sea el chat Siteground, una innovación atractiva.

 

Para iniciar el el Siteground chat online en español no hacen falta muchos malabarismos, ya que el hosting es bastante sencillo de usar, sin embargo, para muchos es novedoso el concepto de Siteground chat español por lo que se extrañan a la hora de verlo como una solución. Ante esto, pasamos a repasar los detalles para incursionar en este y hacer de la Siteground wordpress, tu alternativa favorita en cuanto a hosting para una web eficiente se refiere.

¿Cómo iniciar un chat con Siteground?

Para ingresar al chat soporte siteground, debes cumplir con ciertos pasos que te lleven a resolver el problema. Una vez lo hayas hecho por primera vez, se te hará sencillo repetirlo.

  • El primer paso es acceder a tu área de usuario, ir a Soporte y luego bajar hasta el final de la página y darle click a Contactar.
  • Luego selecciona el tema que necesitas solventar.
  • En la ventana emergente del Siteground hosting chat, podrás elegir el canal para la consulta. Ahí colocar chat.
  • Una vez hayas hecho esto, el Siteground web chat te pondrá el contacto con un agente del soporte.
  • Podrás hacer la consulta por el Siteground web chat y tras esto, tendrás la opción de colocarle puntaje y hasta de dejar una opinión. Todas las sugerencias que se dejan son valoradas para mejorar el servicio y hacer de Siteground España una referencia.

Después, si deseas buscar otra forma de resolver el tema, la página web te facilita un número telefónico en la parte superior del portal, el cual te permite llamar a un agente autorizado de forma gratuita. Vale acotar que el número varía dependiendo del país en el que se haga la solicitud.

Por otra parte, aprovechando el método online, puedes tomar el ticket. Esto se hace de forma sencilla, ya que basta con rellenar un formulario para reportar tu incidencia, elegir la cuenta y describir el error, pudiendo incluso subir un archivo en caso de que lo consideres necesario. Todo esto en español, sin mayores contratiempos y de forma rápida.

 

De esta forma, Siteground se convierte en una alternativa, no solo por su buen funcionamiento, sino por su capacidad de resolver vía online y vía telefónica, lo que da una mayor transparencia de cara a sus clientes. Con este método chat, tan novedoso, solo queda aplaudir una iniciativa que está repleta de soluciones para todos los involucrados. Esto no lo brindan todas las plataformas similares, por lo que en este caso, hablamos de una que ya es referencia y que está en via de consolidarse más todavía en el mercado español.



Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario