cPanel WebEmpresa – Acceder a cPanel WebEmpresa

Valoración del editor

Espectacular

Para usar tu página de la mejor forma posible, debes aprender a usar el cPanel WebEmpresa, de manera tal que ante cualquier circunstancia, puedas resolver rápidamente. No solo es rápido y sencillo, sino que te dará cierta libertad.     Una vez sepas donde está el cPanel en WebEmpresa y como se utiliza, te encontrarás ante un sinfín de oportunidades para crecer en esta herramienta online.

 

El cPanel WebEmpresa es uno de los más exitosos de la actualidad debido a su reputación y a la gran cantidad de personas que lo adquieren. De paso, no se necesita ninguna computadora en particular para manipularlo, ya que con cualquier máquina, puedes tener sus beneficios. Por esto ahondamos más en esta opción que te da Web Empresa para alojar tu portal y poder conocer los recovecos de este hosting que te hará crecer y a no tener problemas. Conocer tu producto es clave.

¿Cómo acceder a cPanel WebEmpresa?

Es importante saber cómo acceder a cPanel desde WebEmpresa para poder trabajar libremente y mejorar esa configuración con tu página web. Por esto, explicamos los detalles para que puedas entrar a cPanel desde WebEmpresa de la mejor forma posible.

  • Lo primero que hay que saber es que siempre que es activado un nuevo hosting, se te envía un correo a tu email personal en el que se dan todos los datos de acceso, como URL y datos de acceso.
  • El siguiente paso para acceder a cPanel WebEmpresa es ir a tus datos URL y usar tu login de acceso.
  • Debes recordar que puedes recuperar cualquier mensaje informativo que se te ha mandado (con estos datos de acceso) en la casilla de “Emails enviados”. Puedes alcanzar esta sección desplegando en la parte superior “Mi cuenta”, ubicado en el área de cliente. Por esta misma área, podrás ingresar sin tener que introducir esos datos de acceso, siendo suficiente el login.
  • En la pantalla de inicio, debes pulsar sobre el servicio que deseas acceder, haciendo click en “Servicios activos”.

Para disfrutar de esta WebEmpresa WordPress, bastará tener a mano ese dominio, email y usuario. Importante tener estos datos guardados para estar seguro.

 

Cambiar contraseña cPanel WebEmpresa

Cambiar de contraseña tampoco llevará mayores secretos, sin embargo, acá explicamos los detalles para llevarlo a cabo paso a paso

 

  • Para modificar tu contraseña de acceso a este cPanel – o panel de control – de este servicio de hosting, debes ir a tu área de cliente, ubicada en la página web. Dirigirte a este cPanel Web Empresa funcionará como centro de operaciones de todo este sistema.
  • Luego de acceder con tu email y con tu contraseña, verás un listado de los servicios que tienes activos.
  • Luego pulsas el servicio al que deseas quieres acceder – que en este caso es la cuenta de hosting que deseas modificar, le das click y te posas sobre la nueva pantalla.
  • En esta parte de la WebEmpresa cPanel te encontrarás con un menú al costado izquierdo en el que sale la opción “cambiar contraseña”.
  • Cambias la contraseña de la cPanel WebEmpresa por una que tenga, al menos, cinco caracteres y que no incluya tu nombre de usuario.

 



No hay comentarios

Añadir más