Webempresa WordPress – Instalar WordPress WebEmpresa

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

Para disfrutar de una web sana, con las mejores condiciones, es fundamental trabajar con hosting valioso, y es ahí donde entra WebEmpresa WordPress, una alternativa repleta de bondades y a precios asequibles que se ha consolidado en el mundo del internet.

El hosting WordPress WebEmpresa marca una tendencia por tener planes de vanguardia, un soporte envidiable y una serie de beneficios que harán que una vez que decidas usar esta plataforma, no mires para los lados, quedándote con la opción de WebEmpresa WordPress de buenas a primera.

 

Planes webempresa wordpress

Cada pack WebEmpresa WordPress tiene sus beneficios particulares, aunque las alternativas den para todo tipo de Usuario. Por supuesto, lo primordial es saber que tipo de portal se necesita, y ante esto, definir detalles para tomar la plataforma acertada y optimizar WordPress WebEmpresa.

Acá las mejores opciones para WebEmpresa WordPress:

  • Inicio: Cuesta 79 dólares al año y su capacidad es de 1G + 3GB en Backs Up y 60 GB en trasferencia mensual.
  • Standard: Tiene un valor de 99 dólares al año y posee una capacidad de 2 GB + 6GB en Backs Up y 120 GB en trasferencia mensual.
  • Profesional: Vale 199 dólares al año y su capacidad es de 3 GB + 9GB en Backs Up en trasferencia mensual.
  • Avanzado: Tiene un valor de 249 dólares al año y ostenta una capacidad de 4 GB + 12 GB en Backs Up en trasferencia mensual. en trasferencia mensual.

Instalar WordPress WebEmpresa

Saber cómo instalar WordPress en WebEmpresa no es difícil. Acá el manual para poder avanzar con este paso y lograr instalar WordPress en WebEmpresa.

  • Debes ir al CPanel para comenzar con el proceso de instalar WordPress WebEmpresa.
  • Ir a “aplicaciones WebEmpresa” y decidir entre “instalar WordPress” o “Instalar Woocommerce” (ésta última si se busca la instalación de una tienda online). Verificar antes que los subdominios estén guardados en los archivos.
  • Para instalar WordPress en WebEmpresa se rellena el formulario, se elige la ruta, la contraseña, email de usuario y administrador y se verifica.
  • Se presiona “Instalar WordPress”.

Con esto, habrás tenido lo básico en cuánto a cómo instalar WordPress con WebEmpresa. No es difícil y es breve, y de paso, funciona para todas las WebEmpresa dominios.

Plantillas WordPress WebEmpresa

Para elegir temas WordPress WebEmpresa se parte desde la última versión que se ha hecho por defecto. El manual para disponer de la plantilla en WebEmpresa WordPress no tiene mayores secretos.

Para esto, solo debes ingresar en WordPress, ir a “apariencias” y luego a “temas”, lo que te permitirá personalizar el espacio, colocando temas o quitándolo dependiendo tus gustos por cada subdominio. Ante la duda, se puede apelar a cualquier tutorial, el cual te dará otros detalles, sin embargo, en sí es bastante fácil de utilizar.

WebEmpresa curso WordPress

Indagar en este ámbito es siempre un punto a favor, y es que hacer el curso WordPress WebEmpresa solo te dará más herramientas. Te permitirá ser un experto en la materia y aprovechar todas las herramientas de WebEmpresa WordPress para de verdad gozar con un sitio Premium.

Esta alternativa de WordPress te da la opción de crear post, páginas, formatear textos, manejar tu blog, incluir y excluir imágenes, videos y audios, entre otras opciones. Un conocimiento íntegro del sistema te dará, sin lugar a dudas, una ventaja con respecto a tus competidores, y esta plataforma te da la herramienta para aprender sin problemas. En la web del curso está todo especificado, dándote incluso los enlaces para disfrutar de los videos con el contenido.

 

Soporte WordPress WebEmpresa

Un buen mantenimiento es una de las medidas básicas para tener un sitio web sano y sin problemas, y sin dudas, esta es una de las fortalezas del hosting WebEmpresa WordPress. Una vez indagues en el cPanel WebEmpresa podrás ver que entre las numerosas fortalezas, se encuentra que esta plataforma tiene un sistema anti hackeos espectacular, que se da de forma personalizada.

De paso, es un soporte de 24 horas y tiene para comunicarse distintas vías, por ejemplo, a través de un chat online o de tickets. De esta forma, ante cualquier problema, tendrás alternativas para resolver sin que tu espacio web sufra las consecuencias. En pocos momentos tendrás respuestas y soluciones, y la clientela no lo habrá notado. Esto es un valor fundamental, que de paso, es vanguardia en internet, ya que no todos los portales tienen esto.

Opiniones WebEmpresa WordPress

Las valoraciones sobre WebEmpresa y WordPress que se recogen en los portales especializados son muy buenas y funcionan para dar credibilidad a todo el Sistema. Esto hace que la reputación crezca y que cada vez lleguen más usuarios. No es casualidad el crecimiento vertiginoso de esta plataforma, traducida en miles de usuarios. Citamos algunas de estas opiniones:

Joel (Perú): Contraté a este hosting de WebEmpresa hace más de un año y no he tenido problemas hasta los momentos. De paso, cuando quise realizar unos cambios para mejorar la velocidad del portal, el equipo de Soporte fue muy bueno y me cumplió de manera atenta. Siempre me responden los tickets rápidamente ante una duda y por ello, lo recomiendo. Buen hosting.

Albert (España): Este hosting siempre me ha soportado un tráfico importante y el trato es espléndido. Por eso siempre lo recomiendo a mis amistades. Desde que empecé con ellos, siempre me ha ido bien.

Isabel (Inglaterra): En mi experiencia, he contratado distintos servidores, y desde que entré en WebEmpresa, todo se estabilizó. Das un salto de calidad y sobre todo de confianza. Es una Interface fácil, intuitiva y de un soporte técnico de 10 puntos. Todo fluye. Lo recomiendo altamente.

Sandra (España): He tenido un proceso sencillo y veloz, y me han ayudado mucho porque yo no tengo un buen background en informática, haciéndolo todo más fácil. Cuando tuve problemas con el proveedor anterior, me han ofrecido soluciones, y todo terminó correctamente.

Con todos estos beneficios, se hace evidente que WebEmpresa WordPress es el proveedor ideal para alojar tu web y trabajar en tu sitio de internet. Ofrece soluciones, tiene un buen soporte y tiene planes específicos para el funcionamiento de la web que decidas. De esta forma, si se suma la reputación que tiene, no tiene mayor sentido buscar otras alternativas. Acá lo tienes todo y de forma muy sencilla de maniobrar.

 



No hay comentarios

Añadir más