ipage host

iPage

Siguiendo en línea con los servicios de alojamiento web, hoy llega el momento de presentar uno de los más utilizados por los usuarios de la web y estamos hablando de iPage, este servicio fue lanzado en el año 1998 por el señor Thomas Gorny, quien más tarde lo vendió a la empresa Grupo Multinacional EIG, que tiene en su poder otros servicios de alojamiento como puede ser Fatcow o Bluehost. Como puedes ver, el funcionamiento tiene casi 20 años, y en el año 2009 el host fue actualizado con mejores características, y fue precisamente en ese momento cuando comenzó a ganar cada vez más popularidad y a escalar en las posiciones del mercado.

¡Contratar Ahora!

¿Cuáles son las características de iPage?

Dentro de un servicio de alojamiento web, se pueden incluir muchas características, y hoy te mencionaremos las principales de I Page, para que puedas notar que se trata de un host que tiene altas expectativas y puede garantizar el cumplimiento de todas tus necesidades.

Podría interesarte: Hostgator e Inmotion

Desde el host aseguran que tiene un tiempo de operatividad del 99,9%, pudiendo ser alcanzado por la disponibilidad de dos centros de alojamiento que están ubicados en Boston y que incluyen 800 servidores Dell. Cuenta con una seguridad que se encuentra activa las 24 horas del día; y en cuanto a la energía dispone de generadores alternativos para prevenir cualquier tipo de inconveniente que pueda presentarse y seguir operando con normalidad.

Siguiendo con características energéticas, podemos decir iPage se compone como un hosting verde, y si ingresas a su web podrás comprobar el logo que lo caracteriza como una empresa amigable con el medio ambiente, utilizando servicios que reducen la huella de carbono en la atmósfera.

ipage hosting web

Ingresando a la funcionalidad y a la creación de las páginas web, desde iPage hosting, encontrarás compatibilidad con dispositivos móviles y diferentes herramientas incluyendo temas y plantillas para el diseño e tu página, sin la necesidad de contratar servicios especiales.

De igual forma, debemos comunicar que no es una plataforma multilenguaje, sino que utiliza el idioma inglés, sin embargo es intuitivo y sencillo de utilizar por lo que no representa mayores problemas.

El panel de control que se utiliza en I Page es exclusivo para el hosting, y se encuentra totalmente personalizado para que puedas acceder de forma rápida y sencilla a todas las herramientas disponibles, incluyendo los famosos y útiles instaladores de aplicaciones con 1 clic.

¿Qué páginas web puedes crear? Las que necesites, podrás crear desde blogs, tiendas, sitios multimedia, foros y demás. Pudiendo instalar diferentes gestores, entre los que podemos mencionar: Joomla, Gallery2, Flash Real Audio, WordPress, GBook, Sockwave, Midi File, etc.

Como sabes, el posicionamiento web es uno de los aspectos primordiales a la hora de tener una página web y conseguir tráfico para la misma. Desde iPage, con la contratación de cualquiera de los paquetes de alojamiento, obtendrás un bono extra de dinero para utilizarlo en el marketing de Bing, Google AdWords, Facebook y Yahoo.

Combos de alojamiento de I Page

A la hora de contratar iPage.com como tu servicio de alojamiento web, encontrarás diferentes tipos de paquetes que te permitirán obtener diferentes características. Los tipos de paquetes son:

iPage Hosting Compartido

ipage

Es el paquete de alojamiento más económico y sencillo que puedes encontrar, donde todas las características de los servidores se comparten. Hay uno solo paquete de esta característica, y tiene las siguientes opciones:

Espacio de almacenamiento en disco ilimitado, el registro de un dominio gratuito, Sitelock, bases de datos ilimitadas, alojamiento de sitios ilimitados, constructor de sitios, cuentas de correo electrónico sin límite, panel de control con Deck, bono inicial de 150 dólares para utilizar en promoción, garantía de 30 días. El precio mensual de este paquete de alojamiento compartido, conocido como esencial, es de 1,99 dólares.

¡Contratar Ahora!

Paquete de alojamiento iPage WordPress

Este servicio de iPage incluye acceso solo para aquellos clientes que deseen usar WordPress, si bien en todos los paquetes de alojamiento se puede instalar este gestor de contenidos, iPage WordPress incorpora características y herramientas exclusivas para la optimización de los sitios. Se pueden encontrar dos combos diferentes:

Starter: Es el inicial, y cuenta con:

  • Hosting Core.
  • Uso de panel de control personalizado y optimizado.
  • Temas preinstalados.
  • Plugins preinstalados.
  • Registro de 1 domininio gratis.
  • Soporte técnico durante las 24 horas del día.
  • Espacio en disco ilimitado.
  • Garantía de 30 días.
  • Bono inicial de promoción de 150 dólares.
  • El precio es de 3,75 dólares por mes.

ipage wp

Essential: Cuenta con:

  • Hosting Core.
  • Uso de panel de control personalizado y optimizado.
  • Temas preinstalados.
  • Plugins preinstalados.
  • Registro de 1 domininio gratis.
  • Soporte técnico durante las 24 horas del día.
  • Espacio en disco ilimitado.
  • Garantía de 30 días.
  • Bono inicial de promoción de 150 dólares.
  • Velocidad mejorada y aumentada.
  • Seguridad mejorada.
  • El precio es de 6,75 dólares por mes.

Servicio de iPage VPS

Los paquetes de alojamiento VPS son aquellos en donde los servidores virtuales son exclusivos para el uso de un cliente, podrás encontrar:

Basic: Incluye un procesador de 1 núcleo, memoria RAM de 1 GB, 40 GB de espacio de almacenamiento, 1 TB de ancho de banda, 1 dirección IP dedicada, registro de 1 dominio gratis, cPanel, utilización de sistema operativo Linux CentOS 6.4. El precio es de 19,99 dólares por mes.

Business: Incluye un procesador de 2 núcleos, memoria RAM de 4 GB, 90 GB de espacio de almacenamiento, 3 TB de ancho de banda, 2 direcciones IP dedicadas, registro de 1 dominio gratis, cPanel, utilización de sistema operativo Linux CentOS 6.4. El precio es de 47,99 dólares por mes.

Optimum: Incluye un procesador de 4 núcleos, memoria RAM de 8 GB, 120 GB de espacio de almacenamiento, 4 TB de ancho de banda, 2 direcciones IP dedicadas, registro de 1 dominio gratis, cPanel, utilización de sistema operativo Linux CentOS 6.4. El precio es de 79,99 dólares por mes.

ipage vps

iPage Hosting Dedicado

Es el servicio de alojamiento de alta gama, y el más recomendado cuando se necesita una amplia cantidad de recursos. Se trata de un servicio donde tanto los servidores virtuales como el servidor físico son exclusivos para un solo cliente. Podrás encontrar diferentes opciones:

Startup: Dispone de un procesador de 2 núcleos Intel modelo Xeon E3 1220 LV2 con 3.5 GHz, una memoria RAM de 4 GB, un espacio en disco de 500 GB, ancho de banda de 5 TB, 3 direcciones IP dedicadas, 1 dominio gratuito, cPanel, y Linux CentOS 6.4. El precio es de 119,99 dólares por mes.

Profesional: Dispone de un procesador de 4 núcleos Intel modelo Xeon E3 1265 LV2 con 3.2 GHz, una memoria RAM de 8 GB, un espacio en disco de 1 TB, ancho de banda de 10 TB, 4 direcciones IP dedicadas, 1 dominio gratuito, cPanel, y Linux CentOS 6.4. El precio es de 151,99 dólares por mes.

Enterprise: Dispone de un procesador de 4 núcleos Intel modelo Xeon E3 1230 LV2 con 3.7 GHz, una memoria RAM de 16 GB, un espacio en disco de 1 TB, ancho de banda de 15 TB, 5 direcciones IP dedicadas, 1 dominio gratuito, cPanel, y Linux CentOS 6.4. El precio es de 191,99 dólares por mes.

¿Cómo contratar iPage Hosting?

Ya has visto las características de iPage y los diferentes paquetes de alojamiento web disponibles, ahora te contaremos cómo es el procedimiento para contratar los servicios:

Paso 1: El primer paso consta de ingresar a la web iPage.com y seleccionar el paquete de alojamiento que necesitas.

Paso 2: En el segundo paso deberás elegir si quieres registrar un nuevo dominio o utilizar uno que ya posees registrado.

Paso 3: En el tercer paso, deberás ingresar un formulario donde debes colocar tus datos personales y del medio de pago (pudiendo elegir entre tarjeta de crédito o Paypal), también deberás elegir el tiempo por el cuál quieres contratar el servicio y si deseas algún servicio adicional.

Paso 4: En el último paso deberás realizar el pago del servicio y automáticamente podrás comenzar a utilizar el hosting.

ipage opinion

¡Contratar Ahora!

iPage opiniones y conclusión

Llegando al final de esta información, te mencionaremos como primera medida aquellas ventajas y desventajas que posee este hosting recomendado y luego las iPage opiniones de sus clientes para que puedas ver el nivel de satisfacción de los mismos.

Ventajas

  • Te brinda el registro de 1 dominio gratis.
  • Todos los paquetes tienen el alojamiento de dominios ilimitados.
  • Cada paquete de alojamiento cuenta con un bono de 150 dólares para utilizar en el marketing.
  • Tiene una garantía de satisfacción.
  • Tiene cuentas de correo electrónico ilimitadas.
  • Cuenta con panel de control exclusivo y con el instalador de aplicaciones.
  • Dispone de compatibilidad para dispositivos móviles.
  • Cuenta con carrito de compras para la creación de tiendas en línea.

Desventajas

  • No es multilenguaje y solo se encuentra en inglés.
  • Los únicos medios de pago que permite son tarjeta de crédito y Paypal.

También puede interesarte: Siteground y HostPapa
iPage Opiniones

Estella S: “En verdad es un excelente host, en la web vi opiniones negativas, pero yo nunca tuve problemas, al contrario y los precios son excelentes.”

Jonathan T: “A pesar de que el lema es todo ilimitado, como todos los host tiene un límite dentro de la libertad. Yo lo uso hace más de 10 años y estoy muy conforme. Lo recomiendo.”

Federico L: “Estoy conforme con el funcionamiento, todo va genial. Sería bueno que lo pongan en español, las veces que he contactado a suporte debí usar el traductor para poder entender.”

Maribel O: “Muy buen servicio, tengo 15 sitios alojados, se han caído solo pocas veces por la noche y solo minutos. Lo recomiendo y los precios en verdad son muy buenos, prácticamente la mitad de lo que cuesta el alojamiento en otras empresas de hosting web.”

[taq_review]



There are 3 comments

Add yours

Post a new comment

Read previous post:
Bluehost

Si hoy estas aquí, estamos de acuerdo en que buscas un servicio de hosting, en nuestra web encontrarás toda la..

Close