iPage webmail – Un mail profesional

Valoración del editor

Espectacular

Si eres una persona emprendedora, que desea crecer con su negocio de venta en línea y sobretodo tener la posibilidad de gestionar todos los correos electrónicos que recibas en tu página web, entonces este servicio es para ti. A través de iPage, podrás disponer de iPage Webmail, donde tendrás la oportunidad de acceder y gestionar todos los emails a través de una interfaz totalmente online desde tu navegador.

Cualquier negocio por más pequeño que sea, será repotenciado con tan solo contratar a iPage Webmail, allí te ayudaran a implementar nuevas ideas, es crear un sitio en internet con la oportunidad de tener tu propio correo.

 

Son muchas las ventajas que obtendrás al obtener gratuitamente este servicio exclusivo de esta plataforma, estas son algunas de ellas:

  • Servicio conectado directamente a tu dirección web.
  • Acceso desde cualquier dispositivo con internet.
  • Podrás crear diferentes cuentas de correo según el área o las personas que la necesiten.
  • Dirección dedicada exclusivamente a recibir correos electrónicos relacionados con tu empresa.
  • Plataforma que es de carga rápida y fácil de utilizar para todo tipo de usuarios.
  • Podrás manejarte vía correo electrónico con tus empleados y ayudarás al medio ambiente.
  • Al igual que un correo normal, podrás enviar y recibir videos, fotos, archivos, audios, entre otros.
  • Posibilidad de sincronización con otras cuentas de correo personales en caso de que necesites tu libreta de direcciones u otros.
  • Comprobación de virus .
  • Filtro de spam o correos maliciosos.
  • Cuentas de correo POP3 – IMAP .
  • Direcciones de correo totalmente personalizables.

El uso del servicio de iPage Webmail te ayudará a gestionar de forma mucho más ágil y rápida la comunicación tanto con tus clientes como con tu equipo de trabajo, donde la información de manejará de forma fluida y con el respaldo de mantener todo en tu bandeja de entrada de este increíble servicio a través de iPage login.

 

Gracias a las redes sociales, los usuarios de este sistema han publicado sus comentarios en relación a la productividad de sus ventas, y dan a conocer sus iPage opiniones, para corroborar la eficacia de este sistema, compartimos sus experiencias, que a continuación detallamos:

Juan Monsanto: “Soy vendedor de suplementos vitamínicos y gracias a la contratación con esta empresa y este servicio, pude lograr tener un correo empresarial y mi ventas vía online han crecido sustancialmente ya que pude gestionar los pedidos de mis clientes sin contratiempos. Una buena comunicación con el cliente es un producto vendido.”

Carmen Herrera: “Ciertamente, esta empresa cumple con todas las necesidades y siempre te esta brindado más ideas para tener mayor amplitud en el manejo de la información. La oportunidad que me brinda Webmail iPage es increíble, además de que no se me extravía ningún correo que reciba. La recomiendo ampliamente.”

Esteban Escobar: “Gracias a este servicio, pude mantener una buena comunicación con mis empleados, enviando la información de forma oportuna, además, de que podía recibir sus respuestas u otras inquietudes sin la necesidad de que se apartaran de sus lugares de trabajo. Por otra parte, podía crear respaldos de toda la información, ya sea privada o no, que se utilizara a través del Webmail.”

Si te decides en utilizar este servicio de forma gratis para que puedas tener una cuenta de correo electrónico para tu empresa o negocio, entonces estarás dando el primer paso a la automatización de la gestión empresarial. Es de resaltar lo sencilla que se te hará la vida si comienzas a manejar todo lo importante a través de tu correo electrónico, y, sobretodo, la imagen de empresa confiable y segura que le brindas a tus clientes al tener una página web con un servicio propio de correo electrónico.

 



Hay 2 comentarios

Añadir más

Publicar un nuevo comentario