webexpertia

WebExpertia

Si estás pensando montar un sitio con Joomla estás en el lugar indicado, hoy te presentaremos a WebExpertia un servicio de alojamiento web que solo ofrece paquetes de hosting para Joomla con todas las herramientas exclusivas y optimizadas para este gestor de contenido. Además incluye sistemas de seguridad para eliminar el SPAM y prevenir los intentos de intrusión de los hackers, tiene una velocidad que se encuentra optimizada, se realizan copias de seguridad diarias para poder mantener segura la información, etc.

En Web Expertia tienes la posibilidad de crear páginas web personales o de empresas, puedes utilizar la opción de registrar nuevos dominios, utilizar dominios que tienes registrados o así mismo realizar las migraciones de páginas web.

También puede interesarte: Siteground y HostPapa

¡Contratar Ahora!

Características de WebExpertia

webexpertia características

A continuación podrás ver algunos de los factores de WebExpertia Hosting para que puedas conocer más sobre su funcionamiento:

  • La velocidad se encuentra aumentada, según los estudios realizados por profesionales, la velocidad con la que cuenta WebExpertia es 6 veces mayor a la promedio del mercado.
  • El panel de control que se encuentra disponible para que puedas utilizar tu cuenta es cPanel, uno de los más utilizados y completos.
  • Desde el hosting WebExpertia te aseguran que el servicio estará activo el 99,9% del tiempo.
  • Dispone de diferentes herramientas para mantener un servicio seguro, como por ejemplo seguridad las 24 horas del día, sistemas anti SPAM, control de intrusiones, backups, etc.
  • El soporte técnico se encuentra activo las 24 horas del día y tanto la plataforma como el soporte están disponibles en español.
  • Las migraciones de sitios alojados en otro hosting hacia Web Expertia son gratuitas y rápidas, además durante el traslado, la página permanece activa en todo momento.
  • Cuando contratas una cuenta de paquete de alojamiento, no tienes permanencia, en el caso de que necesites ampliar las características del mismo puedes hacerlo en cualquier momento y se realiza de forma inmediata.
  • Dispone de una garantía de satisfacción, cada uno de los paquetes cuenta con una garantía de 30 días, con la cual, en el caso de que tengas una disconformidad con el servicio brindado, se te devolverá el dinero abonado.

Paquetes de Alojamiento de Web Expertia

webexpertia

En este apartado analizaremos cada uno de los paquetes de alojamiento disponibles en WebExpertia hosting, recordando que todos ellos están destinados a la utilización de Joomla.

Hosting Eco

Este tipo de paquetes de alojamiento, priorizan el espacio de almacenamiento y podrás encontrar:

Joomla 2: Incluye espacio de almacenamiento de 2 GB (lo que es aproximadamente 2.000 artículos), transferencias mensuales de 60 GB (lo que es aproximadamente 30.000 visitas al mes), el registro gratis de 1 dominio, plantillas de estilo profesional gratis, garantía de 30 días. El precio es de 59 euros por año.

Joomla 4: Incluye espacio de almacenamiento de 4 GB (lo que es aproximadamente 4.000 artículos), transferencias mensuales de 90 GB (lo que es aproximadamente 60.000 visitas al mes), el registro gratis de 1 dominio, plantillas de estilo profesional gratis, garantía de 30 días. El precio es de 99 euros por año.

Joomla 7: Incluye espacio de almacenamiento de 7 GB (lo que es aproximadamente 8.000 artículos), transferencias mensuales de 200 GB (lo que es aproximadamente 100.000 visitas al mes), el registro gratis de 1 dominio, plantillas de estilo profesional gratis, garantía de 30 días. El precio es de 155 euros por año.

Joomla 10: Incluye espacio de almacenamiento de 10 GB (lo que es aproximadamente 12.000 artículos), transferencias mensuales de 200 GB (lo que es aproximadamente 150.000 visitas al mes), el registro gratis de 1 dominio, plantillas de estilo profesional gratis, garantía de 30 días. El precio es de 227 euros por año.

webexpertia

Alojamiento Profesional

En este caso, también se trata de alojamiento compartido, pero se prioriza la cantidad de visitas disponibles por mes, es decir el tráfico mensual:

Joomla 500: Incluye espacio de almacenamiento de 500 MB (lo que es aproximadamente 400 artículos), transferencias mensuales de 40 GB (lo que es aproximadamente 20.000 visitas al mes), el registro gratis de 1 dominio, plantillas de estilo profesional gratis, garantía de 30 días. El precio es de 79 euros por año.

Joomla 1000: Incluye espacio de almacenamiento de 1 GB (lo que es aproximadamente 1.000 artículos), transferencias mensuales de 60 GB (lo que es aproximadamente 30.000 visitas al mes), el registro gratis de 1 dominio, plantillas de estilo profesional gratis, garantía de 30 días. El precio es de 99 euros por año.

Joomla 2000: Incluye espacio de almacenamiento de 2 GB (lo que es aproximadamente 2.000 artículos), transferencias mensuales de 120 GB (lo que es aproximadamente 60.000 visitas al mes), el registro gratis de 1 dominio, plantillas de estilo profesional gratis, garantía de 30 días. El precio es de 179 euros por año.

Joomla 3000: Incluye espacio de almacenamiento de 3 GB (lo que es aproximadamente 3.000 artículos), transferencias mensuales de 180 GB (lo que es aproximadamente 90.000 visitas al mes), el registro gratis de 1 dominio, plantillas de estilo profesional gratis, garantía de 30 días. El precio es de 259 euros por año.

WebExpertia VPS

webexpertia vps

Los paquetes de alojamiento VPS, son aquellos en los que los recursos del servidor virtual son exclusivos para el uso de un solo cliente, se pueden encontrar dos opciones:

VPS Joomla 20:

  • Capacidad de almacenamiento: 20 GB.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Procesador: 1 núcleo con 3,7 GHz.
  • Transferencias mensuales: Ilimitadas.
  • Cuentas de cPanel: Ilimitadas.
  • Servidor réplica: Failover.
  • Precio: 299 euros trimestrales o 899 euros por año.

VPS Joomla 20:

  • Capacidad de almacenamiento: 50 GB.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Procesador: 2 núcleos con 3,7 GHz.
  • Transferencias mensuales: Ilimitadas.
  • Cuentas de cPanel: Ilimitadas.
  • Servidor réplica: Failover inmediato.
  • Precio: 449 euros trimestrales o 1.599 euros por año.

¡Contratar Ahora!

WebExpertia Joomla con Virtuemart

Esta opción de alojamiento web es ideal para aquellos usuarios que necesitan crear una tienda online que sea completa. Te permite colocar productos, categorías, descripciones, imágenes y mucho más. Además cuenta con opciones de cupones de rebajas, ofertas, promociones, etc.

Son muchas las herramientas que podrás utilizar de forma gratuita como por ejemplo el control de unidades de forma automática, control de precios, incorporación de impuestos, gastos por envíos, medios de pagos y demás.

Este tipo de alojamiento incorpora un precio único de 299 euros para la creación de la tienda, que será compatible no solo con ordenadores, sino también con dispositivos móviles de Android e iOS.

webexpertia

¿Qué sucede si ya tienes una tienda en otro hosting? Si posees una tienda en línea en otro host y quieres migrarla a Web Expertia, puedes hacerlo de forma sencilla y rápida, los precios varían de acuerdo a las características de la misma:

  • Migra 2: Incluye hasta 1.000 productos, 500 clientes, 500 pedidos, tiene soporte técnico por teléfono, incluye el paquete de alojamiento y de dominio, tienda Joomla. El precio es de 399 euros.
  • Migra 3: Incluye hasta 2.000 productos, 2.000 clientes, 2.000 pedidos, tiene soporte técnico por teléfono, incluye el paquete de alojamiento y de dominio, tienda Joomla. El precio es de 539 euros.
  • Migra 5: Incluye hasta 3.000 productos, 4.000 clientes, 6.000 pedidos, tiene soporte técnico por teléfono, incluye el paquete de alojamiento y de dominio, tienda Joomla. El precio es de 649 euros.
  • Migra 5+: Incluye hasta 4.000 productos, 15.000 clientes, 15.000 pedidos, tiene soporte técnico por teléfono, incluye el paquete de alojamiento y de dominio, tienda Joomla. El precio es de 739 euros.

¿Cómo utilizar WebExpertia Hosting?

Para utilizar Web Expertia como servicio de alojamiento web debes registrar una cuenta siguiendo los pasos:

Paso 1: En el primer paso, debes ingresar a la página web oficial, www.webexpertia.es y seleccionar el paquete de alojamiento de Joomla que necesitas.

Paso 2: El segundo paso consta de elegir si quieres registrar un dominio nuevo o utilizar uno existente.

Paso 3: Aquí deberás seleccionar el tiempo de contrato que deseas y en el caso de que quieras algún servicio complementario, también puedes elegirlo.

Paso 4: En el paso cuatro además de colocar tus datos personales, podrás utilizar un cupón de descuento en caso de tenerlo, colocando el código del mismo para obtener una rebaja.

Paso 5: De forma seguida tendrás que elegir el medio de pago entre Paypal, transferencia bancaria, Amex o tarjeta de crédito (Visa o MasterCard).

Paso 6: Finalmente completas el pago y puedes acceder a tu cuenta.

¡Contratar Ahora!

WebExpertia Opiniones: Ventajas y Comentarios

webexpertia ventajas

Dentro de las principales ventajas de este servicio de alojamiento exclusivo para Joomla podrás encontrar:

  • Dispone de un sistema de protección y seguridad que detecta y elimina posibles SPAM y actividades sospechosas.
  • Se pueden realizar migraciones de web de forma gratis y rápido.
  • Hay copias de seguridad que se realizan todos los días.
  • Para brindar mayor seguridad en la protección de las páginas web y de la información, se utilizan servidores replicados.
  • Se incluye el registro de 1 dominio gratis.
  • Cuenta con soporte técnico en español que está activo las 24 horas del día.
  • La velocidad de carga es 6 veces más alta que la de la competencia.
  • Incluye la opción de creación de tienda con Virtuemart.
  • Hay disponibles cupones de descuento.
  • Se te entrega un bono de bienvenida de 75 euros para que utilices en el posicionamiento de tu web con Google Adwords.
  • Tiene garantía de satisfacción de 30 días.

Desventajas

  • Solo se puede utilizar Joomla.
  • No tiene servidores dedicados.
  • Para contratar determinados servicios como por ejemplo Virtuemart tienes que comunicarte si o si con atención al cliente.

Podría interesarte: HostEurope y Godaddy

Opiniones de usuarios

Esteban L: “Probe Web Expertia durante un año, tiene buenas opciones pero siento que no es un hosting profesional, el equipo de soporte no está muy capacitado. Me fui del servicio con insatisfacción.”

Melina M: “Me había recomendado Webexpertia, no tenia experiencia en hosting y por un error mío se me desconfiguró toda la cuenta, el equipo de soporte me ayudó y lo resolví. Lo recomiendo.”

Ernesto O: “Me gusta el hosting webexpertia, mi tienda aumentó su rendimiento en un 200%, tenía 80% de velocidad y conseguí un 94%, el soporte atienda con velocidad. Recomiendo.”

[taq_review]



There are 4 comments

Add yours
  1. Javier Carra

    Me encontraba buscando informacion sobre distintos sitios de hosting y tanto este articulo como el sitio me han sido de gran ayuda. Genial!


Post a new comment

Read previous post:
HostMonster

Hoy presentaremos un servicio de alojamiento web que presenta una trayectoria y experiencia de 20 años, estamos hablando de HostMonster,..

Close