hosteurope

HostEurope

Hoy llega el momento de analizar el funcionamiento de HostEurope, un servicio de alojamiento web que pertenece a la compañía HEG y que tiene su oficina central en Europa. El mayor volumen de dominios se encuentra en Reino Unido y llego a España por la amplia popularidad y trayectoria ganada en el mercado, e incorporando la característica de poder crear bases de datos en RedCoruna.

Host Europe cuenta con aproximadamente 500 empleados profesionales que trabajan en las sedes que disponen no solo en España, sino también en Reino Unido, Suiza y Alemania. Cuenta con más de 2 millones de clientes que alojan más de 6 millones de dominios en los servidores del hosting.

También puede interesarte: HostMonster y Fatcow

Servicios de HostEurope

Ademas del alojamiento de dominios, cuyos paquetes mostraremos más adelante, desde Host Europe Group se ofrecen diferentes servicios que te permitirán mejorar el rendimiento de tu proyecto, entre ellos:

Marketing y posicionamiento: Desde luego, el posicionamiento web es uno de los aspectos primordiales a la hora de tener una página web, ya que te permite avanzar posiciones y cuanto más arriba te encuentres, tendrás mayores visitas. El servicio SEO te dará de alta en los buscadores como Google, te dará análisis de la competencia, estadísticas, errores de tu sitio, inclusión de palabras claves, etc.

Registro de Dominios: Otro de los servicios de Hosting Europe es el registro de dominios, incluyendo dominios nuevos, migraciones, cambios de DNS, Whois, sistemas de seguridad para los dominios, redireccionamientos, etc.
hosteurope seo

Correo electrónico: Todos los paquetes de alojamiento de dominios en Europe Host disponen de creación de cuentas de correo electrónico gratuitas, sin embargo, también tienes la posibilidad de contratar paquetes individuales de cuentas de e-mail. Encontrarás dos combos diferentes: por un lado el Starter que cuenta con la creación de 10 cuentas de correo electrónico, listas de contactos, detectores se SPAM, filtros de seguridad, 10 GB de almacenamiento, etc. el precio es de 0,99 euros por mes. Por otro lado encontrarás el paquete Premium que cuenta con 300 cuentas de correo electrónico y un espacio de almacenamiento de 50 GB con un valor de 2,99 euros por mes.

¡Contratar Ahora!

Procedimiento para contratar Host Europe

Si quieres contratar un paquete de alojamiento en HostEurope Hosting, podrás ver que es muy sencillo y se realiza todo de forma remota.

Paso 1: El primero paso que debes realizar es ingresar a la web Hosteurope.com y seleccionar el paquete de alojamiento que deseas. En el próximo apartado los verás en detalle.

Paso 2: Elegir si deseas obtener servicios adicionales.

Paso 3: Colocar el dominio que deseas utilizar, distinguiendo si quieres registrarlo o ya lo tienes registrado.

Paso 4: Se te mostrará el detalle de tu compra, y tendrás la posibilidad de colocar un cupón de descuento.

Paso 5: Completar el formulario con tus datos personales y elegir el medio de pago.

Paso 6: Realizar el pago correspondiente y comenzar a utilizar tu cuenta de alojamiento web.

¿Qué paquete de alojamiento de Host Europe Group Necesitas?

A continuación podrás ver todos los diferentes paquetes de Europe Hosting que tienes disponible para elegir, teniendo en cuenta las características de cada uno y aquellos que cumplen tus necesidades y las de tu proyecto:

Hosting Compartido

Los paquetes de este tipo son los más baratos, ya que tienen recursos compartidos. Podrás encontrar tres opciones diferentes:

Starter: El precio mensual es de 2,24 euros e incluye: la creación de 1 sitio web, 1 registro gratis de dominio, subdominios ilimitados, 25 GB de espacio de almacenamiento, tráfico de visitantes ilimitado, creación de 1 cuenta FTP, 10 cuentas de correo electrónico, 1 base de datos del tipo MySQL, garantía de 30 días, soporte técnico durante las 24 horas.

Business: El precio mensual es de 4,99 euros e incluye: la creación de sitios web ilimitados, 1 registro gratis de dominio, subdominios ilimitados, 125 GB de espacio de almacenamiento, tráfico de visitantes ilimitado, creación de 25 cuentas FTP, 100 cuentas de correo electrónico, 25 bases de datos del tipo MySQL, garantía de 30 días, soporte técnico durante las 24 horas.

Premium: El precio mensual es de 7,49 euros e incluye: la creación de sitios web ilimitados, 3 registros gratis de dominio, subdominios ilimitados, 125 GB de espacio de almacenamiento, tráfico de visitantes ilimitado, creación de cuentas FTP ilimitadas, cuentas de correo electrónico ilimitadas, bases de datos del tipo MySQL ilimitadas, garantía de 30 días, soporte técnico durante las 24 horas.

Paquetes HostEurope VPS

Se trata de servidores virtuales privados, son de gama media alta, ya que pese a que el servidor físico se comparte, los servidores virtuales son exclusivos para cada cliente que contrata uno de estos combos, que son tres los disponibles:

Alfa: Incluye una memoria RAM de 2 GB y memoria dinámica de 4 GB, disco rígido para el almacenamiento de 200 GB, tráfico de visitantes ilimitado, 1 dirección IP dedicada, puedes elegir entre Plesk 12.5, cPanel o WHM para utilizar como panel de control; registro de 1 dominio gratis. El costo es de 9,99 euros por mes.

Delta: Incluye una memoria RAM de 4 GB y memoria dinámica de 8 GB, disco rígido para el almacenamiento de 400 GB, tráfico de visitantes ilimitado, 1 dirección IP dedicada, puedes elegir entre Plesk 12.5, cPanel o WHM para utilizar como panel de control; registro de 1 dominio gratis. El costo es de 19,99 euros por mes.

Omega: Incluye una memoria RAM de 8 GB y memoria dinámica de 16 GB, disco rígido para el almacenamiento de 600 GB, tráfico de visitantes ilimitado, 1 dirección IP dedicada, Alpha SSL gratuito; puedes elegir entre Plesk 12.5, cPanel o WHM para utilizar como panel de control; registro de 1 dominio gratis. El costo es de 39,99 euros por mes.

¡Contratar Ahora!

Host Europe Híbridos

Este tipo de paquetes de alojamiento son una novedad en el mercado, ya que combina los servidores VPS y dedicados para obtener un término medio entre ambos. Encontrarás tres combos disponibles:

Alfa: Cuenta con un procesador de 2 núcleos, disco de almacenamiento de 500 GB, memoria RAM de 12 GB. Se puede seleccionar entre Windows o Linux como sistema operativo. El costo mensual es de 34,99 euros.

Gamma: Cuenta con un procesador de 4 núcleos, disco de almacenamiento de 1000 GB, memoria RAM de 18 GB. Se puede seleccionar entre Windows o Linux como sistema operativo. El costo mensual es de 33,74 euros.

Delta: Cuenta con un procesador de 6 núcleos, disco de almacenamiento de 1000 GB, memoria RAM de 32 GB. Se puede seleccionar entre Windows o Linux como sistema operativo. El costo mensual es de 59,99 euros.

Servidores Dedicados

Debemos decir que los paquetes de alojamiento de HostEurope son de gama alta, ya que tanto el servidor físico como el virtual son exclusivos para el uso de 1 solo cliente; podrás encontrar 7 combos diferentes:

  • Pro Server X7: El costo por mes es de 39,99 euros. Adhiere un procesador de 8 núcleos AMD Opteron de 2,3 GHz, 32 GB de memoria RAM DDR3, Disco de almacenamiento 2 de 2 TB Sata II (o puedes elegir un disco SSD 2 x 256 GB). Tiene disponible a elección el uso de Windows o de Linux.
  • Pro Server X8: El costo por mes es de 49,99 euros. Adhiere un procesador de 4 núcleos Intel i5 de 3,7 GHz, 32 GB de memoria RAM DDR3, Disco de almacenamiento 2 de 2 TB Sata II (o puedes elegir un disco SSD 2 x 256 GB). Tiene disponible a elección el uso de Windows o de Linux.
  • Pro Server X8i: El costo por mes es de 59,99 euros. Adhiere un procesador de 4 núcleos Intel i5 de 3,7 GHz, 32 GB de memoria RAM DDR3, Disco de almacenamiento 2 de 3 TB Sata II (o puedes elegir un disco SSD 2 x 512 GB). Tiene disponible a elección el uso de Windows o de Linux.
  • Pro Server X9: El costo por mes es de 69,99 euros. Adhiere un procesador de 6 núcleos Intel Xeon E5 de 2,4 GHz, 32 GB de memoria RAM DDR4, Disco de almacenamiento 2 de 3 TB Sata II (o puedes elegir un disco SSD 2 x 256 GB). Tiene disponible a elección el uso de Windows o de Linux.
  • Pro Server X9i: El costo por mes es de 99,99 euros. Adhiere un procesador de 6 núcleos Intel Xeon E5 de 2,4 GHz, 32 GB de memoria RAM DDR4, Disco de almacenamiento 2 de 4 TB Sata II (o puedes elegir un disco SSD 2 x 512 GB). Tiene disponible a elección el uso de Windows o de Linux.
  • Pro Server X10: El costo por mes es de 169,99 euros. Adhiere dos procesadores de 6 núcleos Intel Xeon E5 de 2,4 GHz, 64 GB de memoria RAM DDR4, Disco de almacenamiento 2 de 2 TB Sata II (o puedes elegir un disco SSD 2 x 256 GB). Tiene disponible a elección el uso de Windows o de Linux.
  • Pro Server X10i: El costo por mes es de 199,99 euros. Adhiere dos procesadores de 6 núcleos Intel Xeon E5 de 2,4 GHz, 64 GB de memoria RAM DDR4, Disco de almacenamiento 4 de 4 TB Sata II (o puedes elegir un disco SSD 4 x 512 GB). Tiene disponible a elección el uso de Windows o de Linux.

¡Contratar Ahora!

Podría interesarte: Factoria Digital y 1and1

HostEurope Opiniones: Clientes Satisfechos

hosteurope dominios

Esteban S: “Excelente host, lo uso para alojar mis 5 páginas blog que tengo, utilizao Hosteurope WordPress y me va genial. Lo recomiendo.”

Sabrina L: “Tuve una gran caída de 28 horas con mi tienda, aún no se el motivo. Estoy evaluando mi permanencia.”

Marcos L: “Tengo más de 15 páginas alojadas aquí, los precios son buenos, tengo un host compartido, estoy pensando en cambiarme a una VPS”

[taq_review]



There are 4 comments

Add yours
  1. Manuel Heras

    Contrate HostEurope hace un tiempo para mi sitio comercial y las herramientas para posicionamiento web me han sido de gran utilidad. Saludos!

  2. Hector

    Buen sitio mucha informacion sobre proveedores de hosting para quienes necesitamos uno pero no somos especialistas en el tema. Saludos


Post a new comment

Read previous post:
Cubenode

Cubenode se compone como uno de los servicios de hosting que tienen gran popularidad en el mercado. La empresa está..

Close