sered

Sered

En el año 2007 un simple proyecto de creación de un hosting se comenzó a convertir en algo que daría que hablar. Sered fue el servicio de alojamiento web que nació en ese año, pero en el año 2009 fue cuando se lazó al mercado, y su popularidad fue creciendo, hasta convertirse en un hosting que entrega servicios de alojamiento compartido, VPS y dedicados, siendo los tradicionales, pero incorporando además los paquetes WordPress, reseller y SEO.

En sus inicios, Sered hosting se encontraba en el mercado como una sociedad, pero en el año 2013 se incluyó como parte de xStudio Networks. Se destaca por tener una política de satisfacción del cliente mediante el uso de soluciones que se encuentran personalizadas, brindando servicios a individuos, pero también a empresas.

También puede interesarte: Siteground y HostPapa

El centro de operaciones de Sered.net se encuentra dotado de servidores de alta gama, sistemas de energía alternativa, y un equipo de profesionales especializados que trabajan de forma constante para elevar cada día el funcionamiento del host.

¡Contratar Ahora!

Características de Sered

En este apartado te mostraremos algunas de las características del hosting Sered para que puedas conocer todo sobre sus servicios:

Direcciones IP

Las direcciones IP que utiliza son de Sered España, con el objetivo de alcanzar un mejor funcionamiento y de optimizar el posicionamiento de las páginas web.

Migraciones

Además de poder montar una página web desde 0, tendrás la posibilidad de realizar migraciones de páginas web completas sin costo y de forma rápida, incluso, durante el proceso de la migración, la página se mantiene activa en todo momento.

Activación de la cuenta

Cuando contratas un paquete de alojamiento de Sered hosting, una vez acreditado el pago de dicho paquete, no deberás esperar por la activación de la cuenta, ya que de forma inmediata se habilita para que puedas comenzar a trabajar. El único servicio que tiene una demora y es de tan solo 24 horas es el de los servidores dedicados.

Ubicación de servidores

La ubicación del servidor que quieres utilizar lo puedes elegir tú mismo, encontrando tres posibilidades: Madrid, Canadá y Barcelona.

sered2

Seguridad

Todos los servicios ofrecidos por Sered.net disponen de sistemas de seguridad preparados para detectar y eliminar de forma prematura posibles intentos de intrusiones, ataques y SPAM.

Panel de control

Sered utiliza cPanel como panel de control, desde donde podrás configurar tu cuenta, agregar dominios, instalar aplicaciones, etc.

Soporte técnico

El soporte técnico tiene disponibilidad durante las 24 horas del día, y atienden mediante llamada por teléfono, correo electrónico o ticket. Una de las buenas noticias es que es un servicio de hosting que se encuentra disponible en español.

¿Cómo contratar Sered Hosting?

Contratar uno de los servicios de Sered es muy sencillo y debes seguir unos simples pasos:

Paso 1: El primer paso es ingresar a la web www.sered.net, de forma seguida debes seleccionar el paquete de alojamiento que deseas, las opciones serán mostradas en el siguiente apartado.

Paso 2: Elegir si quieres registrar un nuevo dominio o si deseas utilizar uno que ya se encuentre registrado.

Paso 3: El tercer paso consta de elegir cuál es el ciclo de facturación que deseas, y podrás ver las opciones del dominio, por ejemplo si deseas instalar aplicaciones, el idioma y demás.

Paso 4: En este paso debes elegir tu protección ID y colocar la configuración de los DNS.

Paso 5: Seguidamente se te abrirá un carrito de compras en donde debes completar un formulario con tus datos personales, y elegir el medio de pago, ya sea transferencia bancaria, domiciliación bancaria, Bitcoin, Paysafecard,  tarjeta de crédito o de débito, Paypal o PayuLatam. También tendrás la posibilidad de utilizar un Sered cupon ingresando el código del mismo para obtener una rebaja.

Paso 6: Finalmente debes concretar el pago y podrás utilizar tu cuenta para comenzar tu proyecto.

Paquetes de Alojamiento de Sered.net

Como te mencionamos, en este apartado, presentaremos todas las opciones de alojamiento en Sered:

Alojamiento Compartido

sered compartido

Es el más económico y todos los recursos son compartidos:

Start: El precio mensual es de 1,25 euros e incluye: 3 GB de espacio de almacenamiento, 1 TB de transferencias mensuales, 1 sitios web, 5 subdominios, 5 cuentas FTP, 2 bases de datos MySQL, 5 cuentas de correo electrónico. y certificación SSL.

Básico: El precio mensual es de 2,95 euros e incluye: 6 GB de espacio de almacenamiento, transferencias mensuales ilimitadas, 1 sitios web, 10 subdominios, registro de 1 dominio gratis, 25 cuentas de correo electrónico, 10 cuentas FTP, 5 bases de datos MySQL y certificación SSL.

Medio: El precio mensual es de 5,95 euros e incluye: 15 GB de espacio de almacenamiento, transferencias mensuales ilimitadas, sitios web y subdominios ilimitados, registro de 1 dominio gratis; cuentas de correo electrónico, cuentas FTP y bases de datos MySQL ilimitadas y certificación SSL.

Avanzado: El precio mensual es de 9,95 euros e incluye: 45 GB de espacio de almacenamiento, transferencias mensuales ilimitadas, sitios web y subdominios ilimitados, registro de 1 dominio gratis; cuentas de correo electrónico, cuentas FTP y bases de datos MySQL ilimitadas y certificación SSL.

¡Contratar Ahora!

Alojamiento Sered WordPress y PrestaShop

sered

Son dos opciones que te permiten obtener un alojamiento especializado y optimizado para cada uno de los script, WordPress (especializado en blogs) y Prestashop (especializado en tiendas en línea), con cada una de las opciones podrás encontrar tres combos:

Básico: Incorpora 1 GB de espacio de almacenamiento, 60 GB de transferencia, registro de un dominio gratis si se contrata anual, 1 sitio web, dominios apuntados ilimitados, sistema para eliminar hackeos, temas y plantillas para diseño gratuitas, subdominios ilimitados, cuentas de correo electrónico ilimitadas. El precio mensual es de 5,50 euros.

Medio: Incorpora 3 GB de espacio de almacenamiento, 120 GB de transferencia, registro de un dominio gratis si se contrata anual, 1 sitio web, dominios apuntados ilimitados, sistema para eliminar hackeos, temas y plantillas para diseño gratuitas, subdominios ilimitados, cuentas de correo electrónico ilimitadas. El precio mensual es de 7 euros.

Avanzado: Incorpora 6 GB de espacio de almacenamiento, 200 GB de transferencia, registro de un dominio gratis si se contrata anual, 1 sitio web, dominios apuntados ilimitados, sistema para eliminar hackeos, temas y plantillas para diseño gratuitas, subdominios ilimitados, cuentas de correo electrónico ilimitadas. El precio mensual es de 14 euros.

Hosting SEO

sered seo

Se trata de un paquete de Sered que se encuentra optimizado para priorizar el posicionamiento web. Se encuentra configurado para la optimización de los sitios en los buscadores con servicios como IPv4 de clase C, personalización de nameservers, cuentas FTP ilimitadas, cuentas de correo electrónico, bases de datos MySQL y subdominios ilimitados. Podrás encontrar 3 combos de Sered SEO:

Básico: Incluye

  • Direcciones IP: 20.
  • Espacio de almacenamiento: 2 GB.
  • Transferencias mensuales: 15 GB.
  • Sitios web: 20.
  • El precio mensual es de 9,95 euros.

Medio: Incluye

  • Direcciones IP: 35.
  • Espacio de almacenamiento: 10 GB.
  • Transferencias mensuales: 80 GB.
  • Sitios web: 50.
  • El precio mensual es de 19,95 euros.

Avanzado: Incluye

  • Direcciones IP: 50.
  • Espacio de almacenamiento: 50 GB.
  • Transferencias mensuales: 100 GB.
  • Sitios web: 700.
  • El precio mensual es de 29,95 euros.

Sered Reseller

sered reseller

El conocido alojamiento revendedor es utilizado para poder revender las páginas web que se encuentran alojadas en tu paquete. Cada uno de los combos de alojamiento de este tipo cuentan con el registro de 1 dominio gratis, DNS con personalización, migraciones gratuitas, personalización y creación de logo, cPanel, cuentas de correo electrónico, cuentas FTP y bases de datos MySQL ilimitadas, Installatron, etc.

Básico:

  • Espacio de almacenamiento: 25 GB.
  • Cuentas de cPanel/WHM: 10.
  • Transferencias mensuales: 100 GB.
  • Precio: 8,95 euros por mes.

Medio:

  • Espacio de almacenamiento: 75 GB.
  • Cuentas de cPanel/WHM: 25.
  • Transferencias mensuales: 250 GB.
  • Precio: 13,95 euros por mes.

Medio:

  • Espacio de almacenamiento: 250 GB.
  • Cuentas de cPanel/WHM: 60.
  • Transferencias mensuales: 750 GB.
  • Precio: 31,95 euros por mes.

Sered VPS

sered vps

Los servidores virtuales privados son una gran alternativa ya que son de gama media alta con los recursos de un servidor virtual exclusivo para un cliente. Encontrarás diferentes paquetes disponibles:

Inicio: Disco rígido de 80 GB Sata (opción de 25 GB SSD), 2 GB de memoria RAM DDR3, procesador de 4 núcleos modelo Intel Xeon E3 1225. El valor es de 19,90 euros por mes.

Básico: Disco rígido de 160 GB Sata (opción de 40 GB SSD), 4 GB de memoria RAM DDR3, procesador de 4 núcleos modelo Intel Xeon E3 1225. El valor es de 24,99 euros por mes.

Profesional: Disco rígido de 320 GB Sata (opción de 60 GB SSD), 8 GB de memoria RAM DDR3, procesador de 8 núcleos modelo Intel Xeon E3 1225. El valor es de 45,95 euros por mes.

Pyme: Disco rígido de 640 GB Sata (opción de 100 GB SSD), 12 GB de memoria RAM DDR3, procesador de 8 núcleos modelo Intel Xeon E3 1225. El valor es de 59,95 euros por mes.

Ultra: Disco rígido de 1.2 TB Sata (opción de 200 GB SSD), 16 GB de memoria RAM DDR3, procesador de 8 núcleos modelo Intel Xeon E3 1225. El valor es de 89,95 euros por mes.

¡Contratar Ahora!

Podría interesarte: HostEurope y Godaddy

Servidores Sered Dedicados

sered dedicado

Los servidores dedicados son los más potentes ya que los recursos del servidor físico son de uso exclusivo para un solo cliente. Podrás encontrar 3 combos y elegir utilizarlos con el sistema operativo Linux o Windows:

Básico: El fabricante es HP, incluye dos procesadores Intel Xeon 5520, dos discos rígidos de 146 GB SAS, 16 GB de memoria RAM. El precio es de 150 euros por mes.

Medio: El fabricante es Dell, incluye dos procesadores Intel Xeon 5640, dos discos rígidos de 300 GB SAS, 32 GB de memoria RAM. El precio es de 225 euros por mes.

Avanzado: El fabricante es Supermicro, incluye un procesador Intel E3 1270, dos discos rígidos de 1 TB Sata, 32 GB de memoria RAM. El precio es de 350 euros por mes.

  [taq_review] 



There are 5 comments

Add yours
  1. Franco Mercadi

    He contratado el paquete optimizado para el posicionamiento de mis sitios en la red y la verdad que ha funcionado muy bien y ha aumentado el trafico de manera significativa.
    Saludos!

  2. Kevin

    Un buen proveedor yo ya no tengo mas sitios pero cuando si los tenia usaba este serivicio. Hoy en dia se los recomiendo a quienes me piden opinion. Saludos


Post a new comment

Read previous post:
Cubenode

Cubenode se compone como uno de los servicios de hosting que tienen gran popularidad en el mercado. La empresa está..

Close