Hostgator Chat – Hostgator Chat Online

Valoración del editor

Espectacular

¿Quién no ha soñado con tener un blog personal donde postear sus trabajos profesionales? En la actualidad resulta ventajoso y útil contar con una página web desde la cual podamos dar a conocer nuestro trabajo profesional (CV, portafolio, servicios especiales, habilidades), o como un medio para emprender en el comercio electrónico y ampliar notablemente nuestro mercado.

 

Sin embargo, no siempre tenemos claro cómo hacer para arrancar un sitio web de manera efectiva, en especial resulta difícil escoger el alojamiento adecuado a nuestros intereses: ¿cuánto pagar por el alojamiento? ¿qué cantidad de tiempo contratar? ¿qué proveedor es mejor? ¿cómo encontrar un servicio de buena calidad?. Lo ideal es alcanzar un balance entre precio y calidad, algo que Hostgator te puede ofrecer de la manera más confiable y segura.

A pesar de estar configurado en inglés, este proveedor de hosting ya es bastante conocido en el mercado hispano. Hostgator España es bastante utilizado, en especial por su principal característica: el bajo costo de sus plantes que puede ser de menos de 4 euros al mes. Y si por si fuera poco, puedes hacer una prueba de 45 días, si no estás satisfecho con el servicio, podrás tener tu dinero de vuelta.

En Hostgator Chat podrás conversar en vivo con el personal y enterarte de sus servicios. ¿No hablas inglés a la perfección? No te preocupes, por su crecimiento en mercado hispano, Hostgator tiene disponible un support en español. Sólo tienes que solicitar esta opción y te atenderá un técnico en este idioma.

 

Lo mismo es válido para el chat. Es decir, Hostgator chat español podrás hacer las consultas y responder las dudas que puedas tener. Además, con chat Hostgator tendrás la posibilidad de enterarte de los costos de cada uno de los planes, las formas de pago y los descuentos por el tiempo de contrato del servicio.

El chat preparado por este proveedor es totalmente en vivo. Puedes acceder a Hostgator chat desde la página web oficial: hostgator.com. Allí deberás hace click en “Live chat”, un ícono ubicado en la esquina superior derecha.

¿Cómo usar el Hostgator Chat?

La herramienta de Hostgator support chat puede ser utilizado completamente online y en español. Usar el Hostgator chat online es bastante sencillo. Cuando hagas click en “Live chat”, se habilitará una ventana emergente.

Si eres un cliente nuevo selecciona “New Customer”. Antes de que se habilite el chat online Hostgator, tendrás que colocar allí tu nombre. Luego podrás escoger la opción por la cual necesitas utilizar el chat (problemas con el dominio, por ejemplo), y explicar el problema. Allí puedes solicitar que se te atienda en español.

Luego deberás esperar unos pocos minutos para que la solicitud sea atendida y comiences el chat completamente en vivo. Esta opción del support de Hostgator es de gran ayuda cuando estamos iniciando un proyecto web y tenemos serias dudas de cómo arrancar, no conocemos bien los términos o habilidades involucradas en el manejo del cPanel, o simplemente queremos estar seguro de alguna decisión.

Además de los excelentes precios que te ofrece este proveedor web, con los cupones Hostgator podrás obtener ofertas y descuentos para arrancar tu proyecto web con mayor facilidad.



Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario