profesional hosting

Profesional Hosting

Hoy analizaremos a Profesional Hosting, un servicio de alojamiento en línea que se ha lanzado al mercado en el año 2002 y que cuenta tanto con paquetes de alojamiento web como con servicios de registro de dominios. El hosting se encuentra perteneciente a la empresa Soluciones Web On Line S.L.

Infraestructura

El 90% de la infraestructura perteneciente a ProfesionalHosting está en Interxion, un centro de datos ubicado en Madrid que cuenta con las características necesarias para mantener estable el funcionamiento y la calidad del hosting. Todos los servidores disponen de conexión a generadores alternativos de emergencia para evitar cualquier inconveniente con la línea eléctrica principal, dispone de sistemas y personal de seguridad las 24 horas, programas de detección de incendio, etc.

I+D

Mediante la utilización de inversiones en I+D, uno de los servicios con los que cuenta Profesional Hosting, es la detección de fallos que pueden llegar a aparecer en los códigos y así permite corregirlos de forma anticipada para que no puedan llegar a los sitios.

¡Contratar Ahora!

Hosting Verde

ProfesionalHosting es un servicio de estilo verde, es decir que utiliza energía alternativa y renovable para reducir la huella de carbono y los gases emitidos a la atmósfera.

También puede interesarte: Ipage y Bluehost

Paquetes de alojamiento de Profesional Hosting

Hosting Compartido

profesional hosting compartido

Este tipo de alojamiento es el más económico, ya que todos los recursos se encuentran compartidos.

Un Dominio+: El precio por mes es de 2,4 euros y dispone de: 1 sitio web, el registro de 1 dominio gratuito, 1 hosting independiente, 1 constructor de sitios, espacio de almacenamiento de 500 MB, transferencias por mes sin límites, cuentas de correo electrónico ilimitadas.

Económico: El precio por mes es de 4,8 euros y dispone de: sitios web ilimitados, el registro de 1 dominio gratuito, 5 hosting independiente, constructor de sitios para 7 proyectos, espacio de almacenamiento de 2 GB, transferencias por mes sin límites, cuentas de correo electrónico ilimitadas.

Web+: El precio por mes es de 8,8 euros y dispone de: sitios web ilimitados, el registro de 1 dominio gratuito, 20 hosting independiente, constructor de sitios para 10 proyectos, espacio de almacenamiento de 5 GB, transferencias por mes sin límites, cuentas de correo electrónico ilimitadas, SSL con contrato anual.

Web+: El precio por mes es de 16 euros y dispone de: sitios web ilimitados, el registro de 2 dominios gratuitos, 30 hosting independiente, espacio de almacenamiento de 20 GB, transferencias por mes sin límites, cuentas de correo electrónico ilimitadas, dirección IP dedicada, VPS administrado, SSL con contrato anual.

Profesional Hosting Reseller

profesional hosting reseller

Encontrarás diferentes paquetes que te permiten revender tus páginas web:

Diseñador: Incluye el registro de 1 dominio gratis, bases de datos ilimitadas, sitios web y cuentas de cliente ilimitadas, constructor web para diseñar 7 sitios, espacio de almacenamiento de 8 GB, transferencias mensuales ilimitadas, memoria RAM de 512 MB. El precio por mes es de 8 euros.

Desarrollador: Incluye el registro de 1 dominio gratis, bases de datos ilimitadas, sitios web y cuentas de cliente ilimitadas, constructor web para diseñar 20 sitios, espacio de almacenamiento de 20 GB, transferencias mensuales ilimitadas, memoria RAM de 2 GB. El precio por mes es de 16 euros.

Web Master: Incluye el registro de 1 dominio gratis, bases de datos ilimitadas, sitios web y cuentas de cliente ilimitadas, constructor web para diseñar 50 sitios, espacio de almacenamiento de 40 GB, transferencias mensuales ilimitadas, memoria RAM de 3 GB, VPS administrado, 2 CPU, dirección IP dedicada. El precio por mes es de 24 euros.

Profesional: Incluye el registro de 2 dominios gratis, bases de datos ilimitadas, sitios web y cuentas de cliente ilimitadas, constructor web para diseñar 50 sitios, espacio de almacenamiento de 80 GB, transferencias mensuales ilimitadas, memoria RAM de 4 GB, VPS administrado, 3 CPU, dirección IP dedicada. El precio por mes es de 32 euros.

Hosting Geolocalizado

Este tipo de alojamiento cuenta con configuraciones que se encuentran optimizadas para la geolocalización con herramientas como por ejemplo memcache, xcache, etc. Encontrarás 4 opciones diferentes:

1 Dominio: El precio es de 3,2 euros mensuales. Incluye el registro de 1 dominio gratis, sitios web ilimitados, constructor web para 1 sitio, Geo para 11 países, espacio en disco de 500 MB, cuentas de correo electrónico y transferencias por mes ilimitadas.

Económico+: El precio es de 5,6 euros mensuales. Incluye el registro de 1 dominio gratis, sitios web ilimitados, constructor web para 7 sitios, Geo para 11 países, espacio en disco de 2 GB, cuentas de correo electrónico y transferencias por mes ilimitadas.

Web+: El precio es de 9,6 euros mensuales. Incluye el registro de 1 dominio gratis, sitios web ilimitados, constructor web para 10 sitios, Geo para 11 países, espacio en disco de 5 GB, cuentas de correo electrónico y transferencias por mes ilimitadas.

Empresa: El precio es de 16,8 euros mensuales. Incluye el registro de 2 dominios gratis, sitios web ilimitados, constructor web para 50 sitios, Geo para 11 países, espacio en disco de 10 GB, es un VPS administrado, cuentas de correo electrónico y transferencias por mes ilimitadas.

¡Contratar Ahora!

ProfesionalHosting Script

profesional hosting scrip

En este caso, se presenta un paquete de alojamiento que se encuentra optimizado para un script en particular que debes seleccionar de acuerdo al tipo de proyecto que deseas. Hay cuatro combos y puedes seleccionar uno de los siguientes script:

  • WordPress.
  • Joomla.
  • Drupal.
  • PrestaShop.
  • osCommerce.
  • Magento.
  • Sugarcrm.
  • ZenCart.
  • Virtueart.
  • Moodle.
  • phpBB.
  • phpList.
  • OpenErp.
  • Linka Soft.

Inicio: Incorpora sitios ilimitados, 1 hosting, el registro de 1 dominio gratuito, el script elegido viene instalado, soporte técnico profesional y especializado, espacio de almacenamiento en disco de 1 GB, memoria RAM de 256 MB, posibilidad de tener 15 procesos simultáneos. El precio es de 3,4 euros por mes.

Proyecto: Incorpora sitios ilimitados, 7 hosting, el registro de 1 dominio gratuito, el script elegido viene instalado, soporte técnico profesional y especializado, espacio de almacenamiento en disco de 2 GB, memoria RAM de 256 MB, posibilidad de tener 25 procesos simultáneos. El precio es de 4,8 euros por mes.

Avanzado: Incorpora sitios ilimitados, 20 hosting, el registro de 1 dominio gratuito, el script elegido viene instalado, soporte técnico profesional y especializado, espacio de almacenamiento en disco de 5 GB, memoria RAM de 256 MB, certificación SLL, posibilidad de tener 50 procesos simultáneos. El precio es de 9,6 euros por mes.

Empresa: Incorpora sitios ilimitados, 30 hosting, el registro de 2 dominios gratuitos, el script elegido viene instalado, soporte técnico profesional y especializado, espacio de almacenamiento en disco de 20 GB, memoria RAM de 1 GB, certificación SLL, posibilidad de tener 250 procesos simultáneos, VPS administrado, dirección IP dedicada. El precio es de 16 euros por mes.

Profesional Hosting VPS

profesional hosting vps

Llegamos a los paquetes de alojamiento de gama media alta, en este caso los servidores virtuales privados, donde los recursos son exclusivos del servidor virtual. El sistema operativo por defecto es Linux, pero si lo deseas, puedes solicitar Windows.

  • VPS Hosting: El precio es de 12,8 euros por mes, incluye espacio de almacenamiento de 20 GB, 2 GB de memoria RAM DDR3, un procesador de 3,5 GHz marca Intel Xeon E5.
  • VPS Económico: El precio es de 15,9 euros por mes, incluye espacio de almacenamiento de 50 GB, 3 GB de memoria RAM DDR3, procesador de 2 X 3,5 GHz marca Intel Xeon E5.
  • VPS Empresa: El precio es de 23,9 euros por mes, incluye espacio de almacenamiento de 75 GB, 4 GB de memoria RAM DDR3, procesador de 3 X 3,5 GHz marca Intel Xeon E5.
  • VPS Web Master: El precio es de 31,9 euros por mes, incluye espacio de almacenamiento de 100 GB, 5 GB de memoria RAM DDR3, procesador de 3 X 3,3 GHz marca Intel Xeon E5.
  • VPS Profesional: El precio es de 47,9 euros por mes, incluye espacio de almacenamiento de 125 GB, 6 GB de memoria RAM DDR3, procesador de 4 X 3 GHz marca Intel Xeon E5.
  • VPS Semidedicado: El precio es de 63,9 euros por mes, incluye espacio de almacenamiento de 200 GB, 8 GB de memoria RAM DDR3, procesador de 5 X 3 GHz marca Intel Xeon E5.
  • VPS Semidedicado2: El precio es de 71,9 euros por mes, incluye espacio de almacenamiento de 250 GB, 10 GB de memoria RAM DDR3, procesador de 6 X 3 GHz marca Intel Xeon E5.

Profesionalhosting: Servidores Dedicados

profesional hosting dedicado

Son los servicios más potentes ya que se presentan con los recursos exclusivos de los servidores dedicados para el cliente que los contrata. Podrás encontrar 4 combos:

Bronce: El precio por mes es de 176 euros e incorpora:

  • Disco rígido: 2 x 2 TB SSHD.
  • Memoria RAM: 20 GB.
  • Procesador: Intel E3 1220 V3 de 4 núcleos.

Plata: El precio por mes es de 232 euros e incorpora:

  • Disco rígido: 2 x 2 TB SSHD.
  • Memoria RAM: 32 GB.
  • Procesador: Intel E3 1230 V3 de 4 núcleos.

Oro: El precio por mes es de 360 euros e incorpora:

  • Disco rígido: 2 x 2 TB SSHD.
  • Memoria RAM: 64 GB.
  • Procesador: Intel E5 2620 de 6 núcleos.

Platinium: El precio por mes es de 440 euros e incorpora:

  • Disco rígido: 3 x 3 TB SSHD.
  • Memoria RAM: 96 GB.
  • Procesador: 2 x Intel E5 2620 de 12 núcleos.

¡Contratar Ahora!

¿Cómo Contratar ProfesionalHosting?

profesional hosting

Podría interesarte: Hostgator e Inmotion

El proceso para contratar Profesional Hosting es muy sencillo y consta de simples pasos:

Paso 1: El primer paso es ingresar a www.profesionalhosting.com y seleccionar el tipo de servicio que deseas.

Paso 2: El segundo paso consiste en elegir si quieres registrar uno de los dominios gratis de la cuenta o bien utilizar uno que se encuentra registrado.

Paso 3: Seleccionar la cantidad de tiempo que quieres contratar el servicio, obteniendo un descuento por mayor tiempo, una de las características que también eleva las Profesional Hosting opiniones.

Paso 4: Seleccionar si necesitas servicios extras.

Paso 5: Deberás llenar el formulario correspondiente con tus datos personales y elegir el medio de pago entre transferencia bancaria, tarjeta de crédito o de débito, Paypal, domiciliación SEPA o IUPay. También en este paso puedes utilizar un cupón de descuento para obtener una rebaja.

Paso 6: Completar el pago y comenzar a utilizar el servicio.

 [taq_review]



There are 4 comments

Add yours
  1. Bauti

    Tengo contratado el plan economico y si bien los servicios son limitados a comparacion de otros planes funciona muy bien y no se cae, ademas cuenta con herramientas que son super utiles a la hora de crear tu dominio. Saludos


Post a new comment

Read previous post:
Sered

En el año 2007 un simple proyecto de creación de un hosting se comenzó a convertir en algo que daría..

Close