Gigas

Gigas

El hecho de conseguir un servicio de alojamiento web que sea adecuado para cada uno, por momentos puede volverse una odisea, hay tantos aspectos para tener en cuenta que no podemos determinar si estamos en lo correcto con nuestras decisiones. Debido a esta necesidad de tomar decisiones correctas, es que surgió nuestro portal, que se encarga de presentarte los mejores servicios del mercado, dándote detalles de cada opción, para que puedas elegir aquel que satisfaga de mejor manera tus necesidades. Y hoy llegó el turno de Gigas.

¡Contratar Ahora!

¿Qué es Gigas? Se trata de un servicio que se enfoca en el cloud hosting, ofreciendo así mismo soluciones flexibles, escalables y sencillas de llevar a cabo. Gigas online cuenta con cuatro centro de datos: dos de ellos se encuentran ubicados en Madrid y están dotados de tecnología Tier III; otro se encuentra ubicado en Miami, y con una superficie de 70.000 metros cuadrados está equipado con Tier IV; y finalmente uno se encuentra en Chile, tiene una superficie de 1.200 metros cuadrados y tiene tecnología Tier III.

Gigas se posiciona como uno de los mejores servicios del mercado, dentro de sus capacidades tecnológicas, podemos mencionar: La configuración de los servidores supera los 150 Ghz y cuenta con 512 GB de RAM, tiene tecnología Connect, sus sistemas escalables son en base a soluciones HP, dispone de chasis C7000, dispone de discos de almacenamiento con capacidades mayores a los 4.000 TB, su red es de 10 Gbps, dispone de una conexión entre servidores de 8 Gbps Fiber Channel, dispone de sistemas de direccionamiento autónomos en sus centros de operaciones.

Paquetes Disponibles

El hosting Gigas cuenta con diferentes tipos de servicios, que se orientan a soluciones personalizadas para todos sus usuarios.

Veamos de qué estamos hablando:

Servicio VPS

Una de las alternativas brindadas por Gigas Hosting es el cloud vps, que cuenta con toda la flexibilidad de las VPS combinada con la potencia del cloud. Este servicio está orientado a satisfacer las necesidades de:

  • Developers y Diseñadores.
  • E-Commerce.
  • Desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles.

Sistemas operativos: Linux (Ubuntu, Debian, CentOS, RedHat) y Windows.

Veamos ahora si los paquetes disponibles:

  • Nova: Este plan cuenta con 2 GB de memoria RAM, almacenamiento en disco de 50 GB, CPU de 2 núcleos, 400 GB de transferencias por mes, Plesk disponible para 10 dominios, soporte técnico y Firewall. El precio varía de acuerdo al tiempo de facturación: 1 mes por 21 dólares, 6 meses por 109 dólares (1 mes de descuento), 1 año por 209 dólares (2 meses de descuento).
  • PRO: Este plan cuenta con 4 GB de memoria RAM, almacenamiento en disco de 100 GB, CPU de 4 núcleos, 600 GB de transferencias por mes, Plesk disponible para 10 dominios, soporte técnico y Firewall. El precio varía de acuerdo al tiempo de facturación: 1 mes por 32 dólares, 6 meses por 160 dólares (1 mes de descuento), 1 año por 287 dólares (3 meses de descuento).
  • Elite: Este plan cuenta con 5 GB de memoria RAM, almacenamiento en disco de 150 GB, CPU de 6 núcleos, 1200 GB de transferencias por mes, Plesk disponible para 10 dominios, backup, soporte técnico y Firewall. El precio varía de acuerdo al tiempo de facturación: 1 mes por 54 dólares, 6 meses por 270 dólares (1 mes de descuento), 1 año por 485 dólares (3 meses de descuento).
  • Summum: Este plan cuenta con 6 GB de memoria RAM, almacenamiento en disco de 200 GB, CPU de 8 núcleos, 1600 GB de transferencias por mes, Plesk disponible para 10 dominios, backup, soporte técnico y Firewall. El precio varía de acuerdo al tiempo de facturación: 1 mes por 76 dólares, 6 meses por 380 dólares (1 mes de descuento), 1 año por 683 dólares (3 meses de descuento).

¡Contratar Ahora!

DataCenter

Este servicio de Gigas se compone como una solución que te permite definir la infraestructura y el diseño del cloud desde el primer momento. Es un conjunto de recursos que se replican en un centro de datos a través de un servicio virtual.

Mediante el cloud datacenter, Gigas hosting te permite crear tu propio centro de datos, administrarlo, redistribuirlo y modificarlo, con total libertad y autonomía.

Si ingresas a Gigas.com, podrás ver que este servicio es completamente personalizable, puedes elegir sin límites la cantidad de memoria RAM, el espacio de almacenamiento y los núcleos del procesador. También tienen paquetes armados como por ejemplo:

  • 4 Gigas: Cuenta con un CPU de 8 núcleos, 4 GB de memoria RAM, 150 GB de almacenamiento en disco SSD y 1500 GB de transferencia. Los precios son: 129 si eliges facturación mensual, 645 dólares si eliges facturación semestral y 1290 dólares si eliges facturación anual.
  • 6 Gigas: Cuenta con un CPU de 10 núcleos, 6 GB de memoria RAM, 200 GB de almacenamiento en disco SSD y 2000 GB de transferencia. Los precios son: 190si eliges facturación mensual, 950 dólares si eliges facturación semestral y 1900 dólares si eliges facturación anual.
  • 8 Gigas: Cuenta con un CPU de 12 núcleos, 8 GB de memoria RAM, 250 GB de almacenamiento en disco SSD y 2500 GB de transferencia. Los precios son: 280 si eliges facturación mensual, 1400 dólares si eliges facturación semestral y 2800 dólares si eliges facturación anual.
  • 12 Gigas: Cuenta con un CPU de 24 núcleos, 12 GB de memoria RAM, 350 GB de almacenamiento en disco SSD y 3000 GB de transferencia. Los precios son: 420 si eliges facturación mensual y 4200 dólares si eliges facturación anual.
  • 16 Gigas: Cuenta con un CPU de 30 núcleos, 16 GB de memoria RAM, 500 GB de almacenamiento en disco SSD y 3500 GB de transferencia. Los precios son: 550 si eliges facturación mensual y 5500 dólares si eliges facturación anual.

Contingencia

La solución de contingencia, es un servicio que Gigas propone para darle la seguridad de continuidad a tu empresa o negocio. Dentro del funcionamiento del servicio, se encuentra desde la planificación de las acciones para la recuperación frente a desastres, hasta la planificación de restablecimiento de tu negocio.

El servicio es completamente personalizado, tus servidores son protegidos a través de replicación de datos, sistemas operativos y aplicaciones; por lo que si alguno de tus servidores presenta un inconveniente, los usuarios utilizarán uno de los servidores de Gigas, y prácticamente no se siente la interrupción.

La orientación de esta solución de contingencia es  empresas en general, sin importar el tamaño, ya que la protección es integral, personalizada y automática. El precio es accesible, volviéndose no solo barato, sino también eficiente.

Este servicio que escala a los requerimientos más complejos, busca darles soluciones accesibles a los usuarios, para que no tengan que enfrentarse a soluciones complejas y caras; sino que puedan mantener la continuidad de su negocio, a través de un pago por uso mensual, no hay compromiso de permanencia, no hay inversiones iniciales y cada solución es justo a la medida que el cliente necesita.

¡Contratar Ahora!

Opiniones sobre Gigas

Hoy te presentamos las características de Gigas y sus 3 servicios estrellas, desde nuestra experiencia, podemos recomendarte fehacientemente el servicio, es una opción estable, personalizable y flexible. Sin dejar de lado que los precios son accesibles y se encuentran completamente equilibrados con la excelente calidad que brindan desde la empresa.

Si bien te hemos dado nuestra recomendación, queremos que veas las opiniones de Gigas de algunos de sus usuarios, para que tengas en cuenta sus experiencias:

Luna G: “El servicio es excelente, no tengo ninguna queja; tengo contratada una VPS para mis blogs y la verdad es que me va de maravillas.”

Jorge O: “Hace tiempo tuve un problema con el servidor de mi empresa, la verdad es que fue un daño casi irreparable; ahora contratamos la contingencia y estamos mucho más seguros y confiados. Muchas gracias.”

Ernesto I: “Empresa muy recomendable, los precios son bajos si los comparo con otros servicios y el equipo de atención al cliente te ayuda en todo momento. Un lujo.”



There are no comments

Add yours

Read previous post:
Bluehost

Si hoy estas aquí, estamos de acuerdo en que buscas un servicio de hosting, en nuestra web encontrarás toda la..

Close