Como evitar errores al elegir un hosting

Valoración del editor

Espectacular

Si eres nuevo utilizando las nuevas tecnologías, es posible que se te compliquen algunos detalles técnicos respecto a tu página web, por esto te ofrecemos como evitar errores al elegir un hosting para que puedas obtener el acceso a una mejor decisión. De este modo FactoriaDigital representa una gran herramienta que te puede ayudar a que obtengas la información que evite que cometas errores y por ende puede ahorrarte muchos dolores de cabeza y evitar que afectes tus ventas. También colocamos a tu disposición 9 errores que cometes en wordpress.

 

Estos consejos para elegir un hosting se encuentran basados en la experiencia real de los usuarios de los servicios digitales por ende se ha facilitado la orientación sobre como elegir un alojamiento web para que puedas optimizar tu emprendimiento digital.

Consecuencias de los errores al elegir el hosting:

Algunas consecuencias de no evitar los errores al elegir tu hosting incidirán en la velocidad de navegación de tu página por ende generará un impacto negativo en tu posicionamiento web (SEO), por esto generará malas experiencias entre los usuarios. Al mismo tiempo que las interrupciones del servicio afectarán tus rankings en Google.

Por ende tu productividad se verá afectada, esto te puede ocasionar perdidas de dinero y tiempo importantes para tu negocio. Por esto es importante que evites a los proveedores de hosting poco reconocidos, sin establecimiento en el sector. Considerar un proveedor con buena reputación te puede evitar que tu página web desaparezca.

  • Ten en cuenta la calidad del servicio técnico, cuál es su disponibilidad, y sin son efectivos y resolutivos, pues esto es muy importante para el momento en que debas solucionar problemas técnicos en tu pc. Considerar probar el hosting previamente a contratarlo, así evitarás fiarte de garantís de devolución de dinero. Puedes utilizar aquellos que ofrecen periodos de prueba gratuitos.

  • Para conocer la reputación del hosting que tienes preseleccionado considera la información en sus redes sociales. Ten en cuenta si existen muchos usuarios satisfechos, o es todo lo contrario. Un aspecto muy importante que debes considerar es que tu servidor te ofrezca un buen sistema para la creación de copias de seguridad. Puede que en alguna ocasión lo necesites.
  • Ten en cuenta las condiciones del servicio, así evitarás que en el futuro puedas encontrarte con cargos inesperados, considera también si la tecnología que te ofrece el hosting es compatible con tu proyecto. La velocidad de carga es un aspecto fundamental, puede hacerte perder ventas o personas interesadas en tus servicios.

Otro aspecto fundamental es que consideres la localización de tu servidor, mientras más lejos se encuentre más lenta será la carga de tu sitio web. Lo más recomendable es el uso de servidores en el mismo país.

Si tu elección tiene que ver con un blog de wordpress puedes evitar estos 9 errores teniéndolos en cuenta para que optimices tu experiencia de blogger.

  • En primer lugar debes saber que tienes que elegir entre el servicio .com o org y que ambos ofrecen un servicio distinto comenzando por el .com el cual es gratuito, fácil de configurar, aunque no tienes dominio propio. Este es el servicio que ofrece .org el cual te ofrece un servicio pago con muy buenas opciones de configuración y el cual podrás utilizar teniendo en cuenta tus decisiones.
  • Considera seleccionar una plantilla que se ajuste a tus necesidades y a las de tu proyecto, una plantilla equivocada puede hacerte perder el foco de tu negocio. Olvidar cambiar el nombre de usuario de administrador el cual viene por defecto. Olvidar crear una copia de seguridad también puede generarte problemas al momento de necesitarla. No hacer uso de la opción de optimización de imágenes, por ende bajará la calidad de tu sitio web. Al igual que ignorar las actualizaciones de tu sitio.

 



Hay 1 comentario

Añadir más

Publicar un nuevo comentario