wpengine

WP Engine

Hoy presentaremos un servicio exclusivo y optimizado, ideal para todos los usuarios que buscan un paquete de alojamiento para WordPress, se trata de WPEngine, un hosting que actualmente tiene más de 30.000 clientes y que cuenta con acceso en más de 120 países diferentes. Trabaja en el mercado desde el año 2011 y ha tenido un gran crecimiento, apuntando a uno de los gestores de contenido más populares y utilizados en el momento.

Características de WPEngine

A continuación analizaremos algunas de las características de WP Engine con el objetivo de que lo conozcas en detalle:

  • Panel de control: Debemos aclarar que WP Engine hosting no utiliza un panel de control común y tradicional, sino que tiene uno propio que se encuentra personalizado con todas las opciones necesarias, incluyendo modificaciones de cuentas, configuración de dominios, instaladores de aplicaciones de 1 clic, etc.
  • Soporte técnico: El soporte técnico de WP Engine.com trabaja durante las 24 horas del día, y está formado por un equipo de profesionales que son expertos en WordPress. No es una plataforma multilenguaje, por lo que el soporte solo atiende en inglés.
  • Cache: Para poder configurar de manera óptima las personalizaciones y las actualizaciones, WPEngine utiliza un cache integrado y propio.
  • Alojamiento: Ya sea que se trate de un individuo particular o de una empresa, se cuenta con todas las características necesarias para cubrir las expectativas de los clientes y así poder brindar todas las herramientas de personalización correspondiente.
  • Garantía: Como era de esperarse, desde WP Engine se ofrece una garantía de 60 días que puedes utilizar para solicitar la devolución de tu dinero en el caso de que no estés conforme con los servicios obtenidos.

También puede interesarte: HostMonster y Fatcow

¡Contratar Ahora!

Tecnología de WP Engine

Antes de incursionar en los paquetes de alojamiento de WP Engine hosting, te informaremos todas las características tecnológicas que se presentan en el servicio, incluyendo todos los recursos para la creación de páginas web robustas, CDN, el control de todas las versiones GIT, FTP, copias de seguridad y demás:

EverCache

Se trata de una tecnología correspondiente al caché, es uno de los más utilizados en el medio, y mediante su funcionamiento, la velocidad y accesibilidad de los sitios aumenta de forma increíble. Como se integra con Wp Engine WordPress, ya no es necesario que se instalen plugins para la velocidad. Este caché trabaja automáticamente actualizando el sistema cuando es necesario, y además permite personalizar el almacenamiento de los sitios.

Contenido

Para una correcta administración del contenido estático de las páginas web, se utiliza CDN. Esto actúa de la siguiente forma: Cuando un visitante solicita contenido, éste será entregado por el servidor que se encuentre más cercano a la persona con el objetivo de que se entregue de forma más rápida.; y además la escala en red se amplía, obteniendo un tráfico mundial. El CDN que se utiliza en WPEngine se realiza con la empresa NetDNA.

Laboratorios

Este es un apartado especial, porque se trata de un factor que eleva grandiosamente a la empresa, ya que no funciona en otras empresas de alojamiento web. Estamos hablando del laboratorio WP Engine, en donde constantemente trabajan expertos en busca de alternativas para mejorar continuamente el servicio y ofrecer nuevos servicios. El laboratorio se encuentra dividido en dos departamentos:

Por un lado el área en la que se preparan los prototipos tecnológicos que buscan alternativas para mejorar continuamente el funcionamiento de los servidores físicos.

Por otro lado el área de código abierto que es en donde se analizan y perfeccionan los códigos para encontrar soluciones y alternativas mejoradas para las necesidades de los usuarios.

Seguridad en WP Engine Hosting

wpengine

Uno de los aspectos más relevantes que tienen una amplia aceptación y trabajo por parte de WP Engine hosting es la seguridad, para así evitar cualquier intrusión, amenaza o SPAM en los sitios alojados. Incorporando las siguientes características

Actualizaciones

Una de las bases de la seguridad de los sitios es la actualización, ya que cuando los sitios se encuentran desactualizados se vuelven vulnerables. El equipo de soporte trabaja en ello y cuando se detectan nuevas actualizaciones disponibles, primero las analizan para corroborar que funcionen de forma estable y luego se te informa cuáles son las opciones para que puedas mantener tus sitios actualizados de forma constante.

Detección de Amenazas

Desde WP Engine.com, un equipo de seguridad está trabajando las 24 horas para poder detectar cualquier posible amenaza en tiempo real. En el momento en que detecta un comportamiento extraño se actúa inmediatamente bloqueando cualquier actividad sospechosa. El equipo trabaja con SQL, XML RPC, etc.

Infraestructura

Toda la infraestructura de la que dispone el hosting es segura, cuenta con el alojamiento de los paquetes en diferentes niveles para que se pueda lograr una mayor seguridad. Además todos los servidores en los cuales están alojados los dominios, tienen una preparación específica para lograr una protección interna y la detección de amenazas.

Auditorias

Día a día, el personal capacitado realiza auditorías a través de empresas que son independientes y se encargan de la revisación de los códigos, realizan pruebas de penetración y de vulnerabilidades para informar las acciones a realizar de forma prematura.

Finalmente, podemos decir que este hosting, cuenta con toda la tecnología que aumenta la optimización y el rendimiento que tienen los sitios como por ejemplo PHP tuning para que no se puedan ingresar comandos que puedan ser maliciosos, los límites en la escritura de los discos, etc.

¡Contratar Ahora!

Paquetes de Alojamiento de WP Engine.com

En este apartado te mostraremos cuáles son las opciones de alojamiento que dispones con WPEngine para poder mejorar tu rendimiento y el de tu proyecto:

Personal: El precio mensual es de 29 dólares e incluye: 1 sitio web, 25.000 visitas mensuales, 10 GB de espacio de almacenamiento, transferencias mensuales ilimitadas y soporte técnico las 24 horas del día. El tipo de alojamiento es compartido

Professional: El precio mensual es de 99 dólares e incluye: 10 sitios web, 100.000 visitas mensuales, 20 GB de espacio de almacenamiento, transferencias mensuales ilimitadas, CDN, multi sitio y soporte técnico las 24 horas del día. El tipo de alojamiento es compartido.

Business: El precio mensual es de 249 dólares e incluye: 25 sitios web, 400.000 visitas mensuales, 30 GB de espacio de almacenamiento, transferencias mensuales ilimitadas, CDN, multi sitio, Geo IP y soporte técnico las 24 horas del día. El tipo de alojamiento es compartido.

Premium: El precio mensual es personalizado e incluye: Más de 150 sitios web, más de un millón de visitas mensuales, de 100 a 300 GB de espacio de almacenamiento, transferencias mensuales ilimitadas, CDN, multi sitio, Geo IP, una evaluación de la página web antes de publicarla y soporte técnico las 24 horas del día. El tipo de alojamiento es dedicado.

Enterprise Grade: El precio mensual es personalizado e incluye: Más de 150 sitios web, más de 5 millones de visitas mensuales, de 400 a 1 TB de espacio de almacenamiento, transferencias mensuales ilimitadas, CDN (1TB gratuito), multi sitio, Geo IP, un gerente de cuenta, una evaluación de la página web antes de publicarla y soporte técnico las 24 horas del día. El tipo de alojamiento es dedicado.

¿Cómo utilizo WP Engine WordPress?

Para poder utilizar WPEngine, debes crear una cuenta como primera medida, siguiendo los sencillos pasos que retratamos a continuación. Recuerda que en el caso de solicitar los paquetes de alojamiento Premium o Enterprise Grade, debes comunicarte por teléfono para poder especificar las características deseadas y así se te informe el precio adecuado:

Paso 1: El paso uno consta de ingresar a www.wpengine.com y seleccionar el paquete de alojamiento que necesitas.

Paso 2: En el segundo paso debes elegir si necesitas un contrato mensual o anual y también tienes la posibilidad de elegir un servicio extra.

Paso 3: De forma seguida deberas completar un formulario con tus datos personales, usuario, correo electrónico y contraseña. En este espacio, también tendrás la posibilidad de utilizar un cupón de descuento ingresando el código para obtener una rebaja.

Paso 4: Finalmente, en el último paso deberás realizar el pago del paquete de alojamiento y de forma inmediata se habilitará la cuenta para que puedas comenzar a trabajar en tus sitios.

Opiniones WPEngine: Ventajas y Comentarios

Llegando al final del análisis, de acuerdo a las características particulares de WP Engine, podemos llegar a la conclusión de que se trata de un servicio de alojamiento web recomendable para utilizarlo en la creación de páginas con WordPress. Entre las principales ventajas podemos mencionar:

  • Seguridad alta.
  • Laboratorio WPEngine.
  • Precios accesibles.
  • Garantía de 60 días.
  • Soporte las 24 horas del día.
  • Servicios optimizados.

Desventajas

  • Solo está disponible en inglés.
  • Es solo para WordPress.

Podría interesarte: Factoria Digital y 1and1

¡Contratar Ahora!

Opiniones sobre WPEngine de clientes

Mario S: “Creo que no hay mejor servicio que wpengine para páginas con wordpress, tiene todas las herramientas que se necesitan. Recomendable.”

Mariana O: “No tenia mucha confianza cuando lo empecé a utilizar, pero me quede sorprendida con todas las opciones y herramientas. Es sin duda, uno de los mejores que se puedan encontrar en el mercado. Recomiendo.”

Esteban I: “Tengo que decir que el host es bueno pero que en mi opinión los precios son muy altos, sin embargo creo que vale la pena por la optimización.”

[taq_review]



There are 4 comments

Add yours
  1. Ismael Becerra

    Muy interesante el articulo tenia algunas dudas sobre este proovedor y la verdad es que me las han quitado magnificamente. Gracias!!

  2. Camilo

    Muy buen sitio! lo recomiendo para los que no sepan mucho sobre servicios de hosting ya que la informacion es muy pertinente. Saludos


Post a new comment

Read previous post:
1and1

Llega a nuestro análisis de alojamiento web un servicio con una gran trayectoria e historia, estamos hablando de 1&1, la..

Close