justhost

Justhost

Justhost es un servicio de alojamiento web que se ha llevado una gran cantidad de aplausos ya que ofrece servicios realmente buenos. Una de sus características principales es que cuenta con una oferta simple, que cure con las demandas que tienes los usuarios en el mercado. Ofreciendo un gran equilibrio entre el precio de los servicios de alojamiento y la calidad de los mismos.

Estamos en presencia de un hosting verde, es decir que Just Host es amigable con el medio ambiente, utilizando fuentes de energía renovable que colabora con la reducción de la huella de carbono en la atmósfera y el impacto ambiental.

¡Contratar Ahora!

Características de Just Host

A continuación podrás ver las características de Justhost.com en los aspectos principales relacionados con los hoting web.

También puede interesarte: Ipage y Bluehost

Tiempo en Línea

Desde Just Hosting, aseguran que el servicio se encuentra activo un 99,9% del tiempo, un promedio realmente alentador que puede asegurarte caídas casi nulas de tus sitios. Para poder asegurar una actividad fluida y sin inconvenientes, se utilizan generadores de energía UPS que permiten un flujo que es constante. Además se adhieren servidores Quad Core preparados para otorgar alto rendimiento.

Justhost cPanel

Como panel de control, Justhosting utiliza el conocido cPanel, un servicio popular y de los más completos y sencillos de utilizar; donde podrás no solo realizar las configuraciones, sino también agregar dominios, instalar aplicaciones, scripts y demás.

justhost

Atención al Cliente

El servicio de soporte técnico está activo durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana y atienden miles de consultas sobre diferentes aspectos, puedes comunicarte con ellos mediante:

  • Correo electrónico.
  • Llamada telefónica.
  • Chat en tiempo real.

Además, encontrarás diferentes tutoriales en PDF y también en video, detallados paso por paso para que aprendas a utilizar la plataforma, incluso hay un foro donde puedes ver las consultas del resto de los usuarios.

Justhost hosting se encuentra disponible solo en inglés, ya que no se corresponde como una plataforma multilenguaje.

Correo Electrónico

Todos los combos del servicio de alojamiento web del hosting Justhost tienen posibilidades de crear cuentas de correo electrónico de forma gratuita, para que tengas direcciones que sean con el nombre de tus páginas web y así tener un aspecto más profesional.

Estilo de Sitios

La forma en la que quieras montar tus sitios puede variar, desde Justhost encontrarás diferentes opciones que puedes utilizar para poder hacer fluir el diseño y la funcionabilidad de tu web. Encontrarás diferentes scripts como por ejemplo Joomla, Drupal, PHPBB, Justhost WordPress, osCommerce y mucho más. Todos los paquetes tienen el instalador de aplicaciones con 1 clic y además tendrás a tu disposición, por un lado el Site Builder para el diseño de tu sitio, y por otro lado el carrito de compras para las tiendas en línea.

Paquetes de Alojamiento de Just Host

Dentro de la opción de alojamiento de Justhost.com encontrarás tres categorías, debiendo elegir uno de los paquetes, aquel que satisfaga de mejor forma tus necesidades, a la hora de registrar una cuenta (proceso que verás cómo se realiza en el próximo apartado). Las categorías de alojamiento son:

Alojamiento Compartido

justhost compartido

El tipo de hosting Justhost compartido es el más económico y consta de 3 combos diferentes:

Básico: El precio mensual es de 3,95 dólares e incluye la creación de 1 página web, espacio de almacenamiento de 50 GB, el ancho de banda es ilimitado, su performance es estándar, incluye el registro de 1 dominio gratis, 5 dominios aparcados y 25 subdominios; 5 cuentas de e-mail.

Plus: El precio mensual es de 6,95 dólares e incluye la creación de 10 páginas web, espacio de almacenamiento de 150 GB, el ancho de banda es ilimitado, su performance es estándar, incluye el registro de 1 dominio gratis, 20 dominios aparcados y 50 subdominios; 100 cuentas de e-mail, bono de 150 dólares para posicionamiento web, Global CDN y 1 servicio de detección de SPAM.

Plus: El precio mensual es de 14,95 dólares e incluye la creación de páginas web ilimitadas, espacio de almacenamiento ilimitado, el ancho de banda es ilimitado, su performance es alta, incluye el registro de 1 dominio gratis, dominios aparcados y subdominios ilimitados; cuentas de e-mail ilimitadas, bono de 300 dólares para posicionamiento web, Global CDN, certificado SSL, 1 dirección IP dedicada, Site Backup PRO, privacidad y 2 servicios de detección de SPAM.

¡Contratar Ahora!

Justhost VPS

justhost vps

Son los conocidos servidores privados virtuales, donde los recursos físicos de los servidores son compartidos, pero los virtuales son de uso individual, podrás encontrar 4 combos:

  • Standard: Adhiere un procesador de 2 núcleos, una memoria RAM de 2 GB, espacio de almacenamiento de 30 GB, capacidad de transferencias por mes de 1 TB, 1 dirección IP, el registro de 1 dominio gratuito. El sistema operativo que utiliza es el CentOS 6.5 de 64 bits y el precio mensual es de 29,99 dólares, con una promoción del primer mes a solo 14,99 dólares.
  • Enhanced: Adhiere un procesador de 2 núcleos, una memoria RAM de 4 GB, espacio de almacenamiento de 60 GB, capacidad de transferencias por mes de 2 TB, 2 direcciones IP, el registro de 1 dominio gratuito. El sistema operativo que utiliza es el CentOS 6.5 de 64 bits y el precio mensual es de 59,99 dólares, con una promoción del primer mes a solo 29,99 dólares.
  • Premium: Adhiere un procesador de 3 núcleos, una memoria RAM de 6 GB, espacio de almacenamiento de 120 GB, capacidad de transferencias por mes de 3 TB, 2 direcciones IP, el registro de 1 dominio gratuito. El sistema operativo que utiliza es el CentOS 6.5 de 64 bits y el precio mensual es de 89,99 dólares, con una promoción del primer mes a solo 44,99 dólares.
  • Ultimate: Adhiere un procesador de 3 núcleos, una memoria RAM de 8 GB, espacio de almacenamiento de 240 GB, capacidad de transferencias por mes de 5 TB, 2 direcciones IP, el registro de 1 dominio gratuito. El sistema operativo que utiliza es el CentOS 6.5 de 64 bits y el precio mensual es de 119,99 dólares, con una promoción del primer mes a solo 59,99 dólares.

Alojamiento Dedicado

Los servicios de hosting dedicado de Just Host son los más completos y de mayor potencia, ya que tienen tanto los recursos virtuales como los físicos individuales, es decir que son exclusivos para un solo cliente. Hay tres combos que puedes elegir para utilizar esta categoría de alojamiento:

justhost dedicado

Standard: El precio mensual es de 149,99 dólares, con una promoción de 74,99 dólares el primer mes. Incluye: un procesador de 2 núcleos Intel Xeon de 2,3 GHz con 3 MB de caché, memoria RAM de 4 GB, disco rígido Raid 1 de 500 GB, transferencias mensuales de 5 TB, el registro gratuito de 1 dominio, 3 direcciones IP. Utiliza CentOS 6.5 de 64 bits como sistema operativo.

Enhanced: El precio mensual es de 199,99 dólares, con una promoción de 99,99 dólares el primer mes. Incluye: un procesador de 4 núcleos Intel Xeon de 2,5 GHz con 8 MB de caché, memoria RAM de 8 GB, disco rígido Raid 1 de 1 TB, transferencias mensuales de 10 TB, el registro gratuito de 1 dominio, 4 direcciones IP. Utiliza CentOS 6.5 de 64 bits como sistema operativo.

Premium: El precio mensual es de 249,99 dólares, con una promoción de 124,99 dólares el primer mes. Incluye: un procesador de 4 núcleos Intel Xeon de 3,3 GHz con 8 MB de caché, memoria RAM de 16 GB, disco rígido Raid 1 de 1 TB, transferencias mensuales de 15 TB, el registro gratuito de 1 dominio, 5 direcciones IP. Utiliza CentOS 6.5 de 64 bits como sistema operativo.

¿Cómo utilizar Justhost.com?

Para poder utilizar Justhost como servicio de alojamiento web, deberás registrarte y habilitar un paquete, siguiendo los simples pasos que detallamos a continuación:

Paso 1: El primer paso es ingresar a la web www.justhost.com y seleccionar que paquete de alojamiento deseas, de los mencionados anteriormente.

Paso 2: De forma seguida, deberás elegir si quieres registrar tu dominio gratuito o quieres utilizar uno que ya tienes registrado. En este segundo paso, también tendrás la posibilidad de utilizar un cupón de descuento para obtener una rebaja en el servicio.

Paso 3: Llegando al tercer paso, tendrás que completar el formulario con tus datos personales, seleccionar el tiempo por el cuál deseas contratar el servicio y seleccionar el medio de pago que quieres, entre Paypal o tarjeta de crédito (Discover, MasterCard, Visa o American Express).

Paso 4: Finalmente, debes realizar el pago correspondiente y ya podrás utilizar tu cuenta.

¡Contratar Ahora!

Justhost Opiniones: Comentarios y Satisfacción

justhost

Desde nuestra opinión, habiendo concluido con el análisis de Justhost como servicio de alojamiento web, podemos decir que es recomendable, tiene características y precios competitivos que te permitirán obtener un servicio estable y correcto para satisfacer tus necesidades y las de tus proyectos.

Podría interesarte: Hostgator e Inmotion

A continuación verás algunos de los comentarios de sus clientes:

Jonathan K: “Hace años que estoy con proyectos web y he probado diferentes host, sin estar conforme con ninguno, llegue a Just host y me dí cuenta que tiene buenas características y buenos precios. El próximo mes debo renovar mi membrecía y lo haré conforme.”

Miriam F: “Recomiendo Justhosting, la base de datos Mysql anda muy buen, atención al cliente es rápido, por más simple que sea la duda te explican con paciencia, los precios buenos, en fin, recomendable.”

Esteban L: “Buen hosting, desde el 2000 que tengo páginas web, probé varios servicios, pero cuando llegué a just host decidí quedarme. No tengo ninguna queja, la calidad del servicio es genial, los precios son accesibles. Todo es muy bueno, no tengo ninguna queja, aunque sí una recomendación, sería muy bueno que agreguen la opción en español. Saludos.”

[taq_review]



There are 4 comments

Add yours
  1. Fernando Etxebarria

    Tengo contratados los servicios de hosting de JustHost desde hace casi dos años y la calidad es muy buena, el equipo tecnico esta siempre a disposicion y atentos antu cualquier inconveniente. Gracias!

  2. Armando

    No solo tienes el hosting sino que tambien te ofrecen un paquete de herramientas extras que son super utiles a la hora de armar tu propio sitio. Saludos


Post a new comment

Read previous post:
Godaddy

¿Qué es Godaddy? Desde luego, hoy presentaremos a Godaddy, un servicio de alojamiento web que además incluye un servicio de..

Close