hostpapa

Hostpapa

Podemos comenzar diciendo que desde luego, Hostpapa es un servicio de hosting, es decir de alojamiento web. Podemos decir que estamos frente a un host joven que ha nacido en el año 2006, llevando 10 años de experiencia en el mercado. Tiene más de 100.000 clientes que lo eligen día a día para montar sus páginas web. Dispone de oficinas en Europa, en Canadá y en Estados Unidos.

Centro de Datos

El centro de datos de Host Papa se ubica en un edificio monitorizado que comparte con alrededor de 150 empresas de telecomunicaciones, un edificio dotado de infraestructura y herramientas de última tecnología, como por ejemplo sistemas de seguridad, sistemas de control de temperatura, sistemas que detectan el agua, generadores alternativos de energía, etc.
También puede interesarte: JustHost y WebEmpresa

Hosting Verde

Si ingresas a la web Hostpapa.com podrás ver el sello oficial de hosting verde, qué significa? Que es una empresa amigable con el medio ambiente, que colabora con la tarea de reducir la huella de carbono en la atmósfera, cómo lo hace? Mediante la utilización de energía que es renovable y alternativa, a través de sistemas preparados de energía eólica.

¡Contratar Ahora!

¿Qué páginas se pueden crear con Hostpapa?

Mediante la utilización de Hostpapa hosting, podrás crear el tipo de página web que deseas, no hay límites para ello, podrás encontrar todo lo que necesitas para tu proyecto, incluyendo:

Blogs: Los blogs son el boom de internet, puede ser de una empresa o personal, debemos decir que cualquier paquete de alojamiento es compatible con Hostpapa WordPress, el gestor de contenido más utilizado para este tipo de páginas web, y obtendrás también plantillas y temas gratis,

Páginas web de información: Los sitios web de información se caracterizan por tener un gran volumen de datos, por lo que los paquetes de hosting Papa que tienen almacenamiento ilimitado, son ideales.

hostpapa

Tiendas online: Hoy en día el comercio en línea es un negocio que está creciendo cada día más. Con cualquiera de los paquetes de alojamiento web de Hostpapa podrás montar tu propia tienda en línea, además obtendrás de forma gratuita Zen Cart, osCommerce; y podrás acceder a otras opciones como por ejemplo direcciones IP dedicadas, cuentas de correo electrónico exclusivo, etc.

Página empresarial: Si tienes una empresa, de seguro necesitarás una página web profesional, estable y segura. En Host Papa encontrarás todo lo que necesitas, elige tu dominio con el nombre de tu empresa, crea cuentas de correo electrónico exclusivos, utiliza el creador de sitios para elegir el diseño, etc.

¿Por qué elegir Hostpapa Hosting?

Desde luego, debemos decir que Hosting Papa es un servicio de alojamiento sumamente recomendable, y a continuación te mencionaremos algunos de los servicios por los cuales será ventajoso contratar uno de sus paquetes de alojamiento.

Bono extra para promoción: Cuando te registras en Hostpapa se te entregará un bono de 225 dólares para que puedas utilizar en el marketing de Amazon, Google o Yahoo.

Creador de página: Se trata de un creador de sitios que te permite conseguir el diseño personalizado que necesitas para tu web con herramientas exclusivas, que te permiten obtener las siguientes características:

  • Personalizar tu sitio mediante la utilización de plantillas, temas, formularios, herramientas multimedia, etc.
  • Servicios de multiplataforma, es decir que todas las páginas web que crees tendrán compatibilidad con todos los dispositivos, ya sean ordenadores o dispositivos móviles.
  • Elige la organización de tu sitio para que la navegación dentro del mismo sea la que quieres y la más funcional para tus visitantes.
  • Todas las plantillas que te entrega Host Papa están optimizadas para que sean amigables con el posicionamiento web.

Registro de dominios: Además de los paquetes de alojamiento de dominios, encontrarás la posibilidad de registrar los dominios que deseas, y con la ventaja de que con la contratación de un paquete de alojamiento, podrás registrar un dominio de forma gratuita.

hostpapa opiniones

Servicio multidominio: En el apartado anterior, te mostramos los diferentes paquetes de alojamiento y lograste ver que la mayoría de ellos ofrecen el servicio de dominios ilimitados, es decir que puedes alojar la cantidad que deseas, obteniendo características individuales como bases de datos, cuentas FTP, etc.; todos los dominios son independientes y no se relacionan unos con otros. Además tendrás la posibilidad de crear dominios aparcados son aquellos que tienen una dirección web diferente pero redirigen a un dominio específico.

Cuentas de correo electrónico: Podrás crear cuentas de correo electrónico de forma gratuita y completamente personalizadas para que tengan el aspecto profesional que tú necesitas.

Soporte técnico y atención al cliente: La primera característica es que puedes acceder al soporte técnico las 24 horas del día mediante uno de sus canales de atención:

  • Correo electrónico.
  • Llamada telefónica.
  • Chat en tiempo real.
  • Colocación de un ticket.

La segunda característica y es una gran noticia, se puede acceder a Hostpapa español, ya que se trata de una plataforma multilenguaje que te presenta no solo español, sino también inglés, francés y alemán.

Garantía: En el caso de que no estés conforme con los servicios obtenidos bajo la contratación de uno de los paquetes de alojamiento, podrás solicitar tu dinero, haciendo uso de la garantía de satisfacción de 30 días.

Paquetes de Alojamiento de Host Papa

A continuación verás todas las opciones de paquetes de alojamiento que puedes encontrar en Hostpapa hosting:

Hosting Compartido

hostpapa compartido

El tipo de hosting Papa compartido es el más económico ya que los recursos se comparten entre los clientes, pudiendo diferenciar tres combos:

Inicial: Incluye la creación de 2 sitios web, 100 GB de espacio para almacenamiento, registro de 1 dominio gratis, 100 cuentas de correo electrónico, ancho de banda ilimitado, acceso a más de 200 aplicaciones gratuitas, bono de 200 dólares para la promoción de tu web, creador de sitios edición inicial, sistemas de detección de amenazas. El precio mensual es de 2,95 dólares.

Empresarial: Incluye la creación sitios web ilimitados, espacio para almacenamiento ilimitado, registro de 1 dominio gratis, cuentas de correo electrónico sin límites, ancho de banda ilimitado, acceso a más de 200 aplicaciones gratuitas, bono de 200 dólares para la promoción de tu web, creador de sitios edición inicial, velocidad aumentada x 2, seguridad aumentada, sistemas de detección de amenazas. El precio mensual es de 3,95 dólares.

Empresarial Pro: Incluye la creación sitios web ilimitados, espacio para almacenamiento ilimitado, registro de 1 dominio gratis, cuentas de correo electrónico sin límites, ancho de banda ilimitado, acceso a más de 200 aplicaciones gratuitas, bono de 200 dólares para la promoción de tu web, creador de sitios edición ilimitada con compatibilidad para dispositivos móviles, velocidad aumentada x 3, seguridad aumentada, sistemas de detección de amenazas. El precio mensual es de 12,95 dólares.

¡Contratar Ahora!

HostPapa VPS

Los paquetes de alojamiento de VPS de Hostpapa son de mayor gama ya que solo se comparten los servidores físicos, pero el servidor virtual es exclusivo para el uso de un cliente. Aquí podrás encontrar dos modalidades y cada una de ellas tendrá tres combos:

VPS Linux:

  • Plus: Incorpora un procesador de 4 núcleos, espacio de almacenamiento de 50 GB, 1,5 GB de memoria RAM, ancho de banda ilimitado, WHM y cPanel. El precio mensual es de 49,99 dólares, y el primer mes podrás contratarlo por 19,99 dólares.
  • Pro: Incorpora un procesador de 8 núcleos, espacio de almacenamiento de 100 GB, 3 GB de memoria RAM, ancho de banda ilimitado, WHM y cPanel. El precio mensual es de 79,99 dólares, y el primer mes podrás contratarlo por 39,99 dólares.
  • Premium: Incorpora un procesador de 8 núcleos, espacio de almacenamiento de 20 GB, 6 GB de memoria RAM, ancho de banda ilimitado, WHM y cPanel. El precio mensual es de 149,99 dólares, y el primer mes podrás contratarlo por 109,99 dólares.

hostpapa vps

VPS Windows:

  • Plus: Cuenta con 2 GB de memoria RAM, disco rígido de 50 GB, un procesador de 4 núcleos, el ancho de banda es ilimitado y tiene servicio de autogestión. El precio del primer mes es de 49,99 dólares, y luego el precio será de 79,99 dólares por mes.
  • Pro: Cuenta con 4 GB de memoria RAM, disco rígido de 100 GB, un procesador de 8 núcleos, el ancho de banda es ilimitado y tiene servicio de autogestión. El precio del primer mes es de 89,99 dólares, y luego el precio será de 129,99 dólares por mes.
  • Premium: Cuenta con 6 GB de memoria RAM, disco rígido de 200 GB, un procesador de 8 núcleos, el ancho de banda es ilimitado y tiene servicio de autogestión. El precio del primer mes es de 159,99 dólares, y luego el precio será de 199,99 dólares por mes.

Hostpapa Reseller

hostpapa revendedor

Los paquetes conocidos como revendedores son los que permiten vender las páginas web creadas dentro del paquete, podrás encontrar 5 combos diferentes:

  • Bronce: Dominios ilimitados, cuentas de cPanel sin límites, ancho de banda de 500 GB, espacio en disco para el almacenamiento de 50 GB, acceso a software de facturación sin cargo, 3 direcciones IP. El precio mensual es de 19,95 dólares.
  • Plata: Dominios ilimitados, cuentas de cPanel sin límites, ancho de banda de 700 GB, espacio en disco para el almacenamiento de 80 GB, acceso a software de facturación sin cargo, 3 direcciones IP. El precio mensual es de 27,95 dólares.
  • Oro: Dominios ilimitados, cuentas de cPanel sin límites, ancho de banda de 1000 GB, espacio en disco para el almacenamiento de 120 GB, acceso a software de facturación sin cargo, 3 direcciones IP. El precio mensual es de 39,95 dólares.
  • Platino: Dominios ilimitados, cuentas de cPanel sin límites, ancho de banda de 1200 GB, espacio en disco para el almacenamiento de 160 GB, acceso a software de facturación sin cargo, 3 direcciones IP. El precio mensual es de 59,95 dólares.
  • Titanio: Dominios ilimitados, cuentas de cPanel sin límites, ancho de banda de 1400 GB, espacio en disco para el almacenamiento de 200 GB, acceso a software de facturación sin cargo, 3 direcciones IP. El precio mensual es de 79,95 dólares.

¡Contratar Ahora!

Podría interesarte: DreamHost y WebExpertia

Hostpapa Opiniones: Clientes Satisfechos

Estella O: “Excelente hosting, los precios son competitivos y tiene buenas herramientas. La cuenta se me activo en 5 minutos. Recomendable”

Francisco M: “La velocidad de los sitios es excelente y el soporte técnico es muy rápido. Lo recomiendo”

Jonathan I: “Excelente host, lo recomiendo”

 [taq_review]

 



There are 3 comments

Add yours
  1. Juan Ignacio

    El servicio compartido no solo funciona muy bien sino que al ser compartido es mucho mas economico y conveniente. Saludos

  2. Hector

    He comprado el combo Oro y la verdad es que es muy conveniente tanto por los servicio s que contiene como por los precios que maneja. Saludos


Post a new comment

Read previous post:
HostEurope

Hoy llega el momento de analizar el funcionamiento de HostEurope, un servicio de alojamiento web que pertenece a la compañía..

Close