host monster

HostMonster

Hoy presentaremos un servicio de alojamiento web que presenta una trayectoria y experiencia de 20 años, estamos hablando de HostMonster, un hosting lanzado en el año 1996 al mercado y que hoy cuenta con más de 2 millones de dominios que se encuentran alojados en sus servidores.

Es sin duda una gran opción de alojamiento que puedes optar ya sea que tengas un proyecto personal o empresarial, ya que cuenta con paquetes de alojamiento diferentes, con la integración de diferentes características para obtener justo lo que necesitas de acuerdo a tus preferencias y necesidades.

También puede interesarte: JustHost y WebEmpresa

HostMonster Caracteristicas: Lo que necesitas Saber

A continuación analizaremos algunos de los factores de Host Monster para que tengas conocimiento sobre el funcionamiento del mismo.

¡Contratar Ahora!

Rendimiento y Actividad

Desde HostMonster hosting aseguran que la operatividad del servicio se encuentra en el 99,9%, esto es posible por diferentes factores que se tienen en cuenta como por ejemplo la utilización de generadores de respaldo de energía alternativa en el caso de que haya algún inconveniente con la energía convencional, incorpora un base de datos que está duplicada bajo un sistema de seguridad con el objetivo de que no haya pérdida de datos e información.

Para mantener un buen rendimiento con los servidores, desde Monster Host se utiliza una conexión a internet con una red troncal OC-48 con conexión de diferentes compañías operadoras, obteniendo así la estabilidad de conexión necesaria, cuenta con un centro de operaciones que tienen sistemas RAID de almacenamiento y servidores montados con procesadores Intel Opteron.

Soporte Técnico

Inicialmente debemos decirte que no podrás acceder a Hostmonster español, ya que no es una plataforma multilenguaje y solo está disponible en inglés. De esta forma, el soporte técnico trabaja las 24 horas del día y puedes comunicarte con el equipo utilizando correo electrónico, un chat en tiempo real o realizar una llamada telefónica que desde los Estados Unidos es gratuita.

Además, cuenta con un sector completo con tutoriales en PDF y en video para que puedas comprender como se utilizan los recursos de manera correcta.

Panel de Control

El panel de control que se encuentra disponible en HostMonster es cPanel, uno de los más utilizados en el mercado, se trata de una plataforma disponible en diferentes idiomas que tiene diferentes opciones que te permiten no solo configurar tu cuenta, sino también instalar aplicaciones con el instalador 1 clic, agregar dominios, etc.

En cuanto a los gestores de contenido como por ejemplo HostMonster WordPress, también tienes la posibilidad de instalarlos desde cPanel. Incluye compatibilidad no solo con WordPress, sino también con Drupal, Joomla, y muchos más.

hostmonster contacto

¿Cómo Contratar HostMonster?

Para contratar y utilizar Host Monster como servicio de alojamiento web, debes seguir unos simples pasos que se realizan desde su página web.

Paso 1: En el primer paso, deberás ingresar a la web del hosting www.hostmonster.com y elegir el paquete de alojamiento que deseas (en el próximo apartado verás todas las posibilidades).

Paso 2: Seleccionar si deseas registrar un dominio nuevo o si quieres utilizar un dominio que ya se encuentre registrado.

Paso 3: En el tercer paso, verás un formulario en el cual debes colocar todos tus datos personales y seleccionar el medio de pago, pudiendo ser Paypal o tarjeta de crédito.

Paso 4: Finalmente, en el cuarto y último paso debes completar el pago y se habilitará tu cuenta para que puedas comenzar a trabajar con ella.

Paquetes de Alojamiento de Host Monster

A continuación verás cuales son las opciones de paquetes de alojamiento que tienes disponible en HostMonster hosting:

Hosting Compartido

hostmonster compartido

Se trata de los paquetes más económicos, ya que todos los recursos presentados se comparten entre los usuarios:

Basic: El precio mensual es de 4,95 dólares e incluye: 1 sitio web, 50 GB para el almacenamiento, el ancho de banda es ilimitado, tiene una potencia estándar, incluye el registro de 1 dominio gratis, 5 dominios aparcados y 25 subdominios; además adhiere 5 cuentas de correo electrónico.

Plus: El precio mensual es de 6,95 dólares e incluye: 10 sitios web, 50 GB para el almacenamiento, el ancho de banda es ilimitado, tiene una potencia estándar, incluye el registro de 1 dominio gratis, 20 dominios aparcados y 50 subdominios; además adhiere 100 cuentas de correo electrónico, un bono de 150 dólares para el posicionamiento web, CDN global y 1 experto para la detención de SPAM.

Pro: El precio mensual es de 14,95 dólares e incluye: sitios web ilimitados, espacio de almacenamiento ilimitado, el ancho de banda es ilimitado, tiene una potencia high performance, incluye el registro de 1 dominio gratis, dominios aparcados y subdominios ilimitados; además adhiere cuentas de correo electrónico ilimitadas, un bono de 300 dólares para el posicionamiento web, CDN global, certificado SSL, 1 dominio privado, 1 dirección IP dedicada, copias de seguridad de estilo PRO y 2 expertos para la detención de SPAM.

¡Contratar Ahora!

HostMonster VPS

hostmonster vps

Estos paquetes de alojamiento son de gama media alta, ya que a pesar de que el servidor físico es compartido, cuenta con servidores virtuales que son de uso exclusivo para el cliente que lo contrata, encontrarás 4 combos disponibles:

Standard: El precio es de 14,99 dólares por mes e involucra un procesador de 2 núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 30 GB para el almacenamiento en disco, 1 TB mensual como ancho de banda, el registro de 1 dominio gratis, 1 dirección IP dedicada. Utiliza CentOS 6.5 de 64 bit.

Enhanced: El precio es de 29,99 dólares por mes e involucra un procesador de 2 núcleos, una memoria RAM de 4 GB, 60 GB para el almacenamiento en disco, 2 TB mensual como ancho de banda, el registro de 1 dominio gratis, 2 direcciones IP dedicada. Utiliza CentOS 6.5 de 64 bit.

Premium: El precio es de 44,99 dólares por mes e involucra un procesador de 3 núcleos, una memoria RAM de 6 GB, 120 GB para el almacenamiento en disco, 3 TB mensual como ancho de banda, el registro de 1 dominio gratis, 2 direcciones IP dedicada. Utiliza CentOS 6.5 de 64 bit.

Ultimate: El precio es de 59,99 dólares por mes e involucra un procesador de 4 núcleos, una memoria RAM de 8 GB, 240 GB para el almacenamiento en disco, 4 TB mensual como ancho de banda, el registro de 1 dominio gratis, 2 direcciones IP dedicada. Utiliza CentOS 6.5 de 64 bit.

HostMonster Dedicado

hostmonster dedicado

El servicio de servidores dedicados es de gama alta ya que son privados, tanto los recursos del servidor físico como del virtual son de uso de un solo cliente. Y podrás encontrar los siguientes combos:

Standard: El valor es de 74,99 dólares por mes. Te ofrece un procesador de 2 núcleos modelo Intel Xeon con 2.3 GHz y 3 MB de caché, memoria RAM de 4GB, almacenamiento RAID 1 de 500 GB, 5 TB como ancho de banda por mes, el sistema operativo que utiliza es CentOS 6.5 de 64 bits e incluye el registro gratuito de 1 dominio y 3 direcciones IP dedicadas.

Enhanced: El valor es de 99,99 dólares por mes. Te ofrece un procesador de 4 núcleos modelo Intel Xeon con 2.5 GHz y 8 MB de caché, memoria RAM de 8GB, almacenamiento RAID 1 de 1 TB, 10 TB como ancho de banda por mes, el sistema operativo que utiliza es CentOS 6.5 de 64 bits e incluye el registro gratuito de 1 dominio y 4 direcciones IP dedicadas.

Premium: El valor es de 124,99 dólares por mes. Te ofrece un procesador de 4 núcleos modelo Intel Xeon con 3.3 GHz y 8 MB de caché, memoria RAM de 16 GB, almacenamiento RAID 1 de 1 TB, 15 TB como ancho de banda por mes, el sistema operativo que utiliza es CentOS 6.5 de 64 bits e incluye el registro gratuito de 1 dominio y 5 direcciones IP dedicadas.

¡Contratar Ahora!

HostMonster Opiniones: Ventajas y Comentarios

hostmonster ventaja

Habiendo analizado las características de Hostmonster hosting, podemos llegar a la conclusión, de que se trata de un servicio de alojamiento recomendable para montar diferentes proyectos. Dentro de las principales ventajas, podemos mencionar:

  • El equipo de soporte técnico y de atención al cliente está disponible las 24 horas del día.
  • Tiene un tiempo en línea del 99,9%.
  • Dispone de sistemas de seguridad activos las 24 horas y una base de datos individual.
  • Implementa bonos de posicionamiento web para que utilices en Yahoo, Google Adword y Bing.
  • Tiene creadores drag y drop.
  • Tiene cPanel como panel de control.
  • Te ofrece el registro de 1 dominio gratis.
  • Dispone de páginas de error personalizadas.
  • En el caso de que no estés conforme con las características del servicio contratado podrás obtener un reembolso total haciendo uso de la garantía de satisfacción de 30 días.

Desventajas

  • No es una plataforma multilenguaje y no está disponible en español, solo en inglés.
  • No podrás encontrar cupones de descuento.

Podría interesarte: DreamHost y WebExpertia

Comentarios de usuarios

Matías P: “El servicio es genial, solo una vez tuve un inconveniente cargando archivos, pero el soporte me lo solucionó de inmediato, en verdad hostmonster es recomendable”.

Maria Paz: “Host monster es un gran servicio, para comunicarme con el soporte uso el traductor del navegador. Es muy superior frente a la competencia.”

Antonio P: “Ya estoy en hostmonster hosting hace 2 años y no planeo cambiarlo, tiene excelentes características y los precios son muy bajos. Recomiendo”

 [taq_review] 



There are 4 comments

Add yours

Post a new comment

Read previous post:
WebEmpresa

En este momento, llega la oportunidad de presentar a WebEmpresa, un hosting que brinda un excelente servicio de alojamiento web..

Close