GoDaddy

Godaddy

¿Qué es Godaddy? Desde luego, hoy presentaremos a Godaddy, un servicio de alojamiento web que además incluye un servicio de registro de dominios. Se trata de una empresa con trayectoria y experiencia que ha nacido en el año 1997 bajo el nombre Jomaz Technologies y por parte de su creador Bob Parson. Luego en el año 1999 se cambió el nombre a Godaddy Hosting.

Hoy en día, Go Daddy aloja alrededor de 60 millones de dominios en sus servidores que pertenecen a más de 13 millones de clientes. Dispone de 14 centros que se encuentran ubicados en diferentes lugares como por ejemplo Asia, India, España, Arizona, Iowa y Washington; donde hay más de 4.000 empleados que trabajan día a día en post del beneficio de sus clientes.

¡Contratar Ahora!

También puede interesarte: Ipage y Bluehost

Rendimiento

Godaddy hosting incorpora diferentes herramientas y recursos que le permiten tener un rendimiento adecuado a la hora de las necesidades que tienen los usuarios y cada uno de los proyectos alojados dentro del servicio, incorpora procesadores de última tecnología, amplias memorias RAM, software novedosos y más.

godaddy

Seguridad

Sin duda, uno de los aspectos principales a la hora de contratar un servicio de hosting es la seguridad del mismo, ya que directamente es la seguridad de los sitios que tendrás en línea. Web hosting Godaddy incorpora no solo circuitos de vigilancia, sino también personal de seguridad y tecnología usada las 24 horas del día que puede detectar la actividad sospechosa y poder solucionar y eliminar los posibles ataques antes de que generen problemas.

Soporte Técnico

Tanto el equipo de soporte técnico como el de atención al cliente de Godaddy, trabajan las 24 horas del día y puedes comunicarte con ellos mediante:

  • Llamada telefónica.
  • Correo electrónico.
  • Chat en tiempo real.

Una de las buenas noticias generadas por Go Daddy es que está disponible en español, tanto la plataforma como el soporte técnico.

¿Cómo registrarse en Goddady?

godaddy

El proceso para registrar una cuenta en Godaddy hosting es muy sencillo y debes seguir simples pasos:

Paso 1: Debes ingresar a su web Godaddy.com y seleccionar el tipo de alojamiento que deseas.

Paso 2: En el segundo paso deberás seleccionar la cantidad de tiempo que quieres contratar el host, teniendo en cuenta que cuanto mayor sea el tiempo, mayor será el descuento que se realiza.

Paso 3: Cuando continues con tu compra te dará la opción de registrar un dominio Godaddy gratis que puedes elegir o luego colocar un dominio que ya tengas registrado.

Paso 4: Finalmente, puedes proceder al pago del servicio, previamente completando un formulario con tus datos personales y tu cuenta ya estará disponible para comenzar el alojamiento.

Paquetes de Alojamiento disponibles en Go Daddy

godaddy

Como te mencionamos en el apartado anterior, para poder utilizar Godaddy como proveedor de alojamiento web deberás elegir un paquete de las diferentes opciones que se presentan a continuación:

Hosting Compartido

Se trata del servicio más económico ya que los recursos involucrados se comparten entre los clientes:

Económico: Incluye 1 página web, 100 GB de almacenamiento, ancho de banda ilimitado, creación de 100 cuentas de correo electrónico, 10 bases de datos MySQL y 1 MSSQL, 50 cuentas de usuario FTP, registro de 1 dominio gratis. El precio es de 4,83 euros por mes.

Deluxe: Incluye páginas web ilimitadas, almacenamiento ilimitado, ancho de banda ilimitado, creación de 500 cuentas de correo electrónico, 25 bases de datos MySQL y 2 MSSQL, 50 cuentas de usuario FTP, registro de 1 dominio gratis. El precio es de 6,04 euros por mes.

Ultimate: Incluye páginas web ilimitadas, almacenamiento ilimitado, ancho de banda ilimitado, creación de 1.00 cuentas de correo electrónico, bases de datos MySQL y MSSQL ilimitadas, cuentas de usuario FTP ilimitadas, registro de 1 dominio gratis, SSL gratuito durante un año, DNS premium. El precio es de 9,67 euros por mes.

Godaddy WordPress

El servicio de alojamiento Godaddy WordPress, incluye la posibilidad de solo instalar el nombrado gestor de contenidos e incluye herramientas y servicios completamente optimizados. Los combos que puedes elegir son:

Básico: Integra la creación de 1 sitio web, 10 GB de espacio para almacenamiento, 25.000 visitas por mes y el registro de 1 dominio gratuito. Los Godaddy precios son de 1,21 euros por mes.

Deluxe: Integra la creación de 1 sitio web, 15 GB de espacio para almacenamiento, 100.000 visitas por mes, optimización de páginas para los buscadores, diseño de una web con 1 clic y el registro de 1 dominio gratuito. El precio es de 6,04 euros por mes.

Ultimate: Integra la creación de 2 sitios web, 30 GB de espacio para almacenamiento, 400.000 visitas por mes, optimización de páginas para los buscadores, diseño de una web con 1 clic, certificado SSL gratuito por un año, protección anti malware y el registro de 1 dominio gratuito. El precio es de 9,67 euros por mes.

Desarrollador: Integra la creación de 5 sitios web, 50 GB de espacio para almacenamiento, 800.000 visitas por mes, optimización de páginas para los buscadores, diseño de una web con 1 clic, certificado SSL gratuito por un año, protección anti malware y el registro de 1 dominio gratuito. El precio es de 16,93 euros por mes.

¡Contratar Ahora!

Godaddy VPS

Los paquetes de alojamiento en servidores virtuales privados son de gama media alta, ya que a pesar de que los servidores físicos son compartidos, el virtual es exclusivo. Hay 5 opciones para seleccionar:

Opción 1: Incluye memoria RAM de 1 GB, espacio para almacenamiento de 40 GB, ancho de banda ilimitado. El precio es de 30,24 euros usando Linux y 42,32 para Windows, en este último caso la memoria RAM es de 2 GB.

Opción 2: Incluye memoria RAM de 2 GB, espacio para almacenamiento de 60 GB, ancho de banda ilimitado. El precio es de 36,29 euros usando Linux y 48,39 para Windows.

Opción 3: Incluye memoria RAM de 3 GB, espacio para almacenamiento de 90 GB, ancho de banda ilimitado. El precio es de 42,34 euros usando Linux y 54,44 para Windows.

Opción 4: Incluye memoria RAM de 4 GB, espacio para almacenamiento de 120 GB, ancho de banda ilimitado. El precio es de 60,49 euros usando Linux y 72,59 para Windows.

Opción 5: Incluye memoria RAM de 8 GB, espacio para almacenamiento de 240 GB, ancho de banda ilimitado. El precio es de 120,99 euros usando Linux y 133,09 para Windows.

Go Daddy Dedicado

Los paquetes de alojamiento en servidores dedicados, son los más completos porque tanto los recursos físicos como los virtuales son de uso exclusivo para un cliente. Podrás encontrar 5 opciones diferentes:

Opción 1: El valor mensual para Linux es de 91,95 euros y para Windows 128,25; incluye una memoria RAM de 2 GB, espacio en disco de 512 GB y el ancho de banda es ilimitado.

Opción 2: El valor mensual para Linux es de 124,62 euros y para Windows 160,92; incluye una memoria RAM de 4 GB, espacio en disco de 1 TB y el ancho de banda es ilimitado.

Opción 3: El valor mensual para Linux es de 158,50 euros y para Windows 194,80; incluye una memoria RAM de 8 GB, espacio en disco de 1.5 TB y el ancho de banda es ilimitado.

Opción 4: El valor mensual para Linux es de 192,38 euros y para Windows 228,68; incluye una memoria RAM de 16 GB, espacio en disco de 2 TB y el ancho de banda es ilimitado.

Opción 5: El valor mensual para Linux es de 237,15 euros y para Windows 273,45; incluye una memoria RAM de 32 GB, espacio en disco de 2 TB y el ancho de banda es ilimitado.

Alojamiento Cloud

godaddy

Son los conocidos servidores Godaddy en la nube y podrás encontrar diferentes alternativas, incluyendo:

  • Espacio de almacenamiento de 20 GB, 512 MB como memoria RAM, incorpora un procesador de 1 núcleo y 1 TB por mes de transferencias. El valor por hora es de 0.01 euros, lo que hace un valor mensual que no se eleva por más de 6,05 euros.
  • Espacio de almacenamiento de 30 GB, 1 GB como memoria RAM, incorpora un procesador de 1 núcleo y 2 TB por mes de transferencias. El valor por hora es de 0.0180 euros, lo que hace un valor mensual que no se eleva por más de 12,10 euros.
  • Espacio de almacenamiento de 40 GB, 2 GB como memoria RAM, incorpora un procesador de 2 núcleos y 3 TB por mes de transferencias. El valor por hora es de 0.0342 euros, lo que hace un valor mensual que no se eleva por más de 22,99 euros.
  • Espacio de almacenamiento de 60 GB, 4 GB como memoria RAM, incorpora un procesador de 2 núcleos y 4 TB por mes de transferencias. El valor por hora es de 0.0684 euros, lo que hace un valor mensual que no se eleva por más de 45,98 euros.
  • Espacio de almacenamiento de 80 GB, 8 GB como memoria RAM, incorpora un procesador de 4 núcleos y 8 TB por mes de transferencias. El valor por hora es de 0.1350 euros, lo que hace un valor mensual que no se eleva por más de 90,75 euros.
¡Contratar Ahora!

Podría interesarte: Hostgator e Inmotion

Godaddy Opiniones: Comentarios Favorables

godaddy

Sabrina V: “Vivo en Colombia y tengo una página en Godaddy hace muchos años y no tuve nunca ningún problema. El soporte te ayuda en todo lo que necesitas hacer”.

Esteban S: “Todo perfecto, el único problema fue que los motores de búsqueda no encontraban mi sitio y tuve que contratar un servicio para que lo soluciones.”

Mariana L: “Estoy muy satisfecha, creo que es el mejor host que puedo encontrar en el mercado. Gracias.”

Morgan I: “Excelente host, tiene buenos precios y un buen funcionamiento. Realmente lo recomiendo sin dudarlo”.

[taq_review]



There are 4 comments

Add yours
  1. Juana Delgado

    Hace ya mas de un año que contrate los servicios de Godaddy y nunca he tenido mayores inconvenientes, buen servicio!
    Saludos


Post a new comment

Read previous post:
Hostpapa

Podemos comenzar diciendo que desde luego, Hostpapa es un servicio de hosting, es decir de alojamiento web. Podemos decir que..

Close