dream host

DreamHost

dream host

Como todos saben, elegir un servicio de alojamiento web es una tarea a la que hay que prestarle atención, debido a que debes encontrar aquel que satisfaga de mejor forma tus necesidades y con los precios adecuados. Hoy llega el turno de presentar uno de los hosting que se ha ganado una gran popularidad, se trata de Dreamhost, cuyas oficinas principales se ubican en Brea, California.

Dram Host fue creado en 1996 por un equipo de universitarios y en el año 1997 se lanzó al mercado, bajo el ala de la empresa New Dream Network LLC. Actualmente puedes contratar 4 tipos de servicios en Dream hosting, desde luego los paquetes de alojamiento; por otro lado encontrarás la opción de contratar servicios de registro de dominios, para tener tus páginas web bajo una sola empresa; puedes utilizar el servicio de dominios bajo la opción de CloudFare con el objetivo de mejorar la seguridad de tus páginas. Y además encontrarás la opción CafeCommerce, se trata de un servicio que se orienta a las tiendas en línea y dispone la particularidad de realizar transacciones de forma ilimitada.

¡Contratar Ahora!

También puede interesarte: WpEngine y Sered

Tiempo de actividad

Desde Dream Host aseguran que se garantiza el 100% de actividad en línea, y es uno de los puntos clave en los servicios de hosting, ya que si el host se cae, caerán tus sitios web. Para poder presentar un tiempo en línea fluido, el hosting dispone de dos centros de datos que presentan la infraestructura adecuada con generadores alternos, un flujo de energía de 3 megavatios, e incluso tiene la capacidad de tolerar terremotos y fuego.

Soporte técnico

El equipo de soporte técnico de Dreamhost hosting trabaja las 24 horas del día y puedes contactarte con ellos utilizando:

  • Correo electrónico.
  • Ticket por la página web.

Además encontraras un sector con un foro en donde se exhiben preguntas, dudas y comentarios del resto de los usuarios del servicio. También tienes la posibilidad de contratar adicionalmente un profesional que será tu asistente personal y podrás contactarlo por chat en tiempo real.

dreamhost cloud

¿Cómo Utilizar DreamHost?

Para poder utilizar uno de los paquetes de alojamiento de Dreamhost debes registrar una cuenta y contratar el servicio, siguiendo estos simples pasos:

Paso 1: Ingresar a la página web oficial del hosting Dreamhost.com y allí elegir el paquete de alojamiento que deseas (en el próximo apartado te detallaremos cada una de las opción- es).

Paso 2: Habiendo completado tu correo electrónico, te llegara a tu casilla una confirmación sobre tu pedido.

Paso 3: Siguiendo el enlace correspondiente deberás indicar si quieres registrar un dominio o usarás uno existente. También deberás completar un formulario con tus datos personales y elegir el medio de pago.

Paso 4: Antes de completar el pago puedes utilizar un cupon Dreamhost de descuento, con este obtendrás una rebaja. En la pantalla del pago, verás la opción “vale”, allí debes ingresar el código que se encuentra en el cupón y éste se activará. Ahora sí, finalmente puedes completar el pago y así se habilitará tu cuenta para comenzar a operar.

Paquetes de Alojamiento de Dream Host

Con el servicio de dreamhost.com podrás contratar diferentes paquetes de alojamiento que están divididos en categorías de tipos de alojamiento que cuentan con diferentes características, pudiendo tú elegir aquel que satisfaga de mejor forma tus necesidades.

Hosting Compartido

dreamhost compartido

Es el servicio más económico ya que dispone de todos los recursos compartidos, hay un único combo que incluye: un servicio de protección para el dominio, el registro de un dominio gratuito, creación de sitios web ilimitados, bases de datos de tipo MySQL ilimitadas, cuantas de e-mail ilimitadas, soporte técnico las 24 horas del día, una garantía de satisfacción de 97 días, utiliza Linux como sistema operativo, el ancho de banda es ilimitado, dispone de un panel de control exclusivo, incluye el instalador de aplicaciones por 1 clic y uno bono con 100 dólares para utilizar en el posicionamiento web. Podrás encontrar tres precios diferentes:

  • Contrato mensual: 10,95 dólares mensuales.
  • Contrato anual: 9,95 dólares mensuales.
  • Contrato por tres años: 7,95 dólares mensuales.

¡Contratar Ahora!

Dreamhost WordPress

dreamhost wp

Este tipo de alojamiento es exclusivo para quienes quieren utilizar WordPress como gestor de contenido y dispone de características y herramientas optimizadas para el mismo. Encontrarás dos paquetes diferentes:

Compartido: Incluye las mismas características que el paquete mencionado anterior, con OPcache, instalación de WordPress en un clic, garantía de 97 días, soporta WordPress en diferentes dominios, incluye instalaciones básicas de WordPress, recomendado para personas que inician en el proyecto y tienen tráfico bajo. Puedes contratarlo desde 7,95 dólares por mes.

Compartido: Incluye las mismas características que el paquete mencionado anterior, con OPcache, Varnish y Memcached; instalación de WordPress en un clic, garantía de 97 días, soporta WordPress en diferentes dominios, incluye instalaciones avanzadas de WordPress, es de alta performance, tiene 5 veces mayor velocidad que el compartido, está preconfigurado, es de estilo paquete administrado, puedes seleccionar espacio en disco compartido o 30 GB SSD, recomendado para personas que inician en el proyecto y tienen tráfico bajo. Puedes contratarlo desde 16,95 dólares por mes.

Dreamhost VPS

dreamhost vps

Este tipo de paquetes de Dream Host es muy popular ya que tiene un precio accesible y es de gama media alta. La característica principal es que es semiprivado con características virtuales exclusivas.

Start Here: Incluye un espacio en disco SSD de 30 GB, memoria RAM de 1 GB, sitios web ilimitados, ancho de banda ilimitado, el soporte las 24 horas, el sistema operativo que utiliza es Ubuntu 12.04 lts, adhiere 100 dólares como bono para posicionamiento, bases MySQL y cuentas de e-mail ilimitadas. El precio por mes es de 15 dólares.

Most Popular: Incluye un espacio en disco SSD de 60 GB, memoria RAM de 2 GB, sitios web ilimitados, ancho de banda ilimitado, el soporte las 24 horas, el sistema operativo que utiliza es Ubuntu 12.04 lts, adhiere 100 dólares como bono para posicionamiento, bases MySQL y cuentas de e-mail ilimitadas. El precio por mes es de 30 dólares.

Go Bigger: Incluye un espacio en disco SSD de 120 GB, memoria RAM de 4 GB, sitios web ilimitados, ancho de banda ilimitado, el soporte las 24 horas, el sistema operativo que utiliza es Ubuntu 12.04 lts, adhiere 100 dólares como bono para posicionamiento, bases MySQL y cuentas de e-mail ilimitadas. El precio por mes es de 60 dólares.

Max It Out: Incluye un espacio en disco SSD de 240 GB, memoria RAM de 8 GB, sitios web ilimitados, ancho de banda ilimitado, el soporte las 24 horas, el sistema operativo que utiliza es Ubuntu 12.04 lts, adhiere 100 dólares como bono para posicionamiento, bases MySQL y cuentas de e-mail ilimitadas. El precio por mes es de 120 dólares.

Paquete de alojamiento Dedicado

dreamhost dedicado

El servicio de alojamiento dedicado es de alta gama, ya que tanto los recursos físicos como virtuales son exclusivos para el uso de un solo cliente, podrás encontrar diferentes opciones, teniendo la posibilidad de personalizar las características, pudiendo encontrar:

Procesador de 4 núcleos:

  • Incluyendo 1 TB de espacio en disco y una memoria RAM de 4 GB. El precio mensual es de 169 dólares y 149 dólares por mes si se contrata de manera anual.
  • Incluyendo 1 TB de espacio en disco y una memoria RAM de 8 GB. El precio mensual es de 209 dólares y 189 dólares por mes si se contrata de manera anual.
  • Incluyendo 1 TB de espacio en disco y una memoria RAM de 16 GB. El precio mensual es de 249 dólares y 229 dólares por mes si se contrata de manera anual.

Procesador de 12 Núcleos

  • Incluyendo 2 TB de espacio en disco HDD o a elección 240 GB con disco SSD y una memoria RAM de 16 GB. El precio mensual es de 299 dólares y 279 dólares por mes si se contrata de manera anual.
  • Incluyendo 2 TB de espacio en disco HDD o a elección 240 GB con disco SSD y una memoria RAM de 32 GB. El precio mensual es de 349 dólares y 329 dólares por mes si se contrata de manera anual.
  • Incluyendo 2 TB de espacio en disco HDD o a elección 240 GB con disco SSD y una memoria RAM de 64 GB. El precio mensual es de 399 dólares y 379 dólares por mes si se contrata de manera anual.

¡Contratar Ahora!

DreamHost Opiniones: Ventajas y Comentarios

dreamhost opiniones

A continuación, verás las principales ventajas que se subyacen de la contratación de un servicio de hosting en Dream Host:

  • Te entrega el registro de 1 dominio gratis.
  • Se pueden agregar servicios extras para personalizar los paquetes de alojamiento.
  • Es un servicio compatible con CloudFlare.
  • Cuenta con optimización para WordPress.
  • Los paquetes de alojamiento cuentan con la característica de tener dominios ilimitados.
  • Las cuentas de correo electrónico son ilimitadas.
  • Se garantiza el 100% de actividad.
  • Puedes acceder a cupones de descuentos.
  • Tiene una garantía de 97 días con la que puedes solicitar la devolución de tu dinero en el caso de que no estes conforme con los servicios obtenidos.
  • El soporte técnico está activo las 24 horas del día.

Podría interesarte: Profesional Hosting y Cubenode

Desventajas:

  • El soporte técnico no atiende por teléfono.
  • Para comunicarte por chat debes contratar un paquete extra.
  • Solo está disponible en ingles.

Comentarios de clientes

Sabrina Y: “Excelente host, lo uso hace 5 años y nunca tuve problemas. Me gustaría que haya más paquetes de hosting compartido.”

Paolo E: “Es genial, lo recomiendo, aunque para host compartido el precio es elevado porque no hay opciones más baratas, el servicio es excelente.”

Maite H: “Tengo una VPS contratada hace 3 años y me va genial, el soporte atiende muy rápido. Recomendable.”

Sebastian O: “Servicio de hosting recomendable. Debería estar en español también.”

[taq_review]



There are 4 comments

Add yours
  1. Facu

    El alojamiento dedicado que brinda este hosting es de muy buena calidad, no se caen los servidores y la conectidad siempre es buena. Saludos


Post a new comment

Read previous post:
Justhost

Justhost es un servicio de alojamiento web que se ha llevado una gran cantidad de aplausos ya que ofrece servicios..

Close