cubenode

Cubenode

Cubenode se compone como uno de los servicios de hosting que tienen gran popularidad en el mercado. La empresa está compuesta por capital privado proveniente de diferentes accionistas. Los servidores del host se encuentran en el centro de datos GlobalSwitch, uno de los mejores del campo y está alojada en la ciudad de Madrid en España.

También puede interesarte: JustHost y WebEmpresa

Características de Cubenode

Infraestructura

Cube Node se encuentra en constante actualización, para incorporar mejoras que permitan incrementar cada día más la calidad del servicio brindado a sus clientes. Podremos ver tres ítems de su infraestructura:

Electricidad: Debemos decir que se trata de uno de los aspectos claves, ya que la conexión fluida de energía eléctrica hace a la estabilidad de los servidores, lo que permite que los sitios alojados en ellos no sufran caídas. En Cubenode disponen de un centro Tier III con una redundancia de 2 N, permitiendo obtener un suministro de energía que es ininterrumpido y proponer características de tipo robustas en el servicio.

Refrigeración: En cuanto a la refrigeración, Cubenode System presenta una redundancia de N+1, los equipos logran ser protegidos mediante una conexión al centro de datos. Las tecnologías que son utilizadas para controlar la temperatura, el flujo de aire y la humedad son de última tecnología.

Conectividad: Cubenode hosting emplea el uso de 4 compañías que entregan servicio de internet (NTT, Adamo, Cogent y Level 3), asegurando así, un tiempo en línea del 99,9%, además cuenta con diferentes routers y switches que se combinan con un puerto de 100 MBps y de 1 GBps.

¡Contratar Ahora!

Seguridad

Una de las características más importantes para Cubenode.com es la seguridad. Es por ello que las 24 horas del día hay personal de seguridad que controlan el centro mediante recorridos y circuitos de televisión cerrados.

Además, incluye servicios tecnológicos de SPAM y control que permiten detectar y eliminar cualquier amenaza de manera anticipada.

Soporte Técnico

El equipo de soporte técnico de Cube Node.com trabaja durante las 24 horas del día y puedes comunicarte con ellos a través de:

  • Correo electrónico.
  • Llamada telefónica.
  • Colocación de ticket o chat en tiempo real.

Tanto el soporte técnico como la plataforma web se encuentran en español.

cubenode

¿Cómo Utilizar Cube Node?

Para poder utilizar Cubenode como proveedor de alojamiento web, debes crear una cuenta, siguiendo estos pasos:

  1. El primer paso consta de ingresar a cubenode.com y seleccionar el paquete de alojamiento que quieres utilizar. (En el próximo apartado verás cada uno de ellos en detalle).
  2. El segundo paso es elegir si deseas realizar un registro de dominio, una migración de una página web o si quieres utilizar un dominio que ya se encuentre registrado.
  3. En el tercer paso, deberás seleccionar la cantidad de tiempo que quieres contratar el servicio.
  4. En esta instancia tienes la oportunidad de ver los nombres se servidores, las cuentas de correo, seleccionar si quieres otro servicio extra, etc.
  5. Se te presentará un formulario donde debes completar tus datos personales, elegir un usuario, una contraseña y seleccionar el medio de pago (transferencia bancaria, Paypal, tarjeta de crédito o de débito.
  6. Finalmente deberás completar el pago y tu cuenta quedará habilitada.

Paquetes de Alojamiento de Cubenode System

cubenode

Como te dijimos en el apartado anterior, te presentaremos los paquetes de alojamiento disponibles en Cube Node:

Hosting Compartido

Son los paquetes de alojamiento más económicos, ya que todos los recursos se encuentran compartidos:

Inicio: El precio es de 11,52 euros por tres meses. Incorpora un espacio de almacenamiento en disco SSD RAID 10 de 4 GB, transferencias mensuales ilimitadas, es multidominio, incluye cPanel, servidor Lite Speed, cuenta con dirección IP española.

Medio: El precio es de 5,95 euros por mes. Incorpora un espacio de almacenamiento en disco SSD RAID 10 de 8 GB, transferencias mensuales ilimitadas, es multidominio, incluye cPanel, servidor Lite Speed, cuenta con dirección IP española.

Avanzado: El precio es de 7,25 euros por mes. Incorpora un espacio de almacenamiento en disco SSD RAID 15 de 8 GB, transferencias mensuales ilimitadas, es multidominio, incluye cPanel, servidor Lite Speed, cuenta con dirección IP española.

Hosting Reseller

Los paquetes de alojamiento de tipo reseller son aquellos que se utilizan para revender las páginas web. Encontrarás tres paquetes diferentes, los tres disponen de dominios ilimitados, discos Intel SSD en RAID 10, cPanel, bases de datos MySQL, PHP, direcciones de IP españolas, copias de seguridad todos los días, transferencias mensuales ilimitadas y dos meses gratis si se contrata anual:

  • Inicio: Espacio de almacenamiento de 20 GB. Precio: 7,50 euros por mes.
  • Medio: Espacio de almacenamiento de 25 GB. Precio: 8,99 euros por mes.
  • Avanzado: Espacio de almacenamiento de 30 GB. Precio: 10,99 euros por mes.

Alojamiento Cubenode VPS

cubenode

Los servicios de alojamiento VPS son los conocidos servidores virtuales privados, donde cada servidor virtual es de uso exclusivo para un solo cliente. Encontrarás una amplia oferta de 9 combos:

Servidores VPS Mini

  • Mini 1: El precio es de 6,50 euros por mes e incluye: Espacio en disco de 5 GB en RAID 10, transferencias por mes sin límites, 512 MB de memoria RAM DDR3, un procesador de 2 núcleos Intel Xeon E3 o E5, dirección de IP española, puerto de 1 GBps, panel de control a elección (cPanel, Plesk o VestaCP), acceso administrador. Si contratas el servicio anual se te bonifican dos meses.
  • Mini 2: El precio es de 7,90 euros por mes e incluye: Espacio en disco de 10 GB en RAID 10, transferencias por mes sin límites, 1 GB de memoria RAM DDR3, un procesador de 2 núcleos Intel Xeon E3 o E5, dirección de IP española, puerto de 1 GBps, panel de control a elección (cPanel, Plesk o VestaCP), acceso administrador. Si contratas el servicio anual se te bonifican dos meses.
  • Mini 3: El precio es de 9,50 euros por mes e incluye: Espacio en disco de 15 GB en RAID 10, transferencias por mes sin límites, 1.5 GB de memoria RAM DDR3, un procesador de 2 núcleos Intel Xeon E3 o E5, dirección de IP española, puerto de 1 GBps, panel de control a elección (cPanel, Plesk o VestaCP), acceso administrador. Si contratas el servicio anual se te bonifican dos meses.

Servidores VPS Linux

Son de mejor calidad que los anteriores y todos los paquetes disponen de puerto de 1 GBps, la posibilidad de elegir entre tres paneles de control: cPanel, Plesk y VestaCP, cuentan con dirección IP de España, acceso Root, es un paquete administrado y si contratas el paquete de forma anual, recibirás una bonificación de dos meses:

  • Inicio: El costo es de 14,50 euros mensuales e incorpora: Espacio de almacenamiento de 25 GB en disco Intel SSD con RAID 10, transferencias mensuales ilimitadas, una memoria RAM dedicada DDR3 de 2 GB, un procesador de 2 núcleos Intel Xeon.
  • Medio: El costo es de 25,99 euros mensuales e incorpora: Espacio de almacenamiento de 40 GB en disco Intel SSD con RAID 10, transferencias mensuales ilimitadas, una memoria RAM dedicada DDR3 de 4 GB, un procesador de 4 núcleos Intel Xeon.
  • Avanzado: El costo es de 45,99 euros mensuales e incorpora: Espacio de almacenamiento de 60 GB en disco Intel SSD con RAID 10, transferencias mensuales ilimitadas, una memoria RAM dedicada DDR3 de 8 GB, un procesador de 8 núcleos Intel Xeon.

¡Contratar Ahora!

Servidores Cubenode SemiDedicados

Este es el servicio de alojamiento de Cubenode más potente. Servidores que combinan las propiedades de los servidores virtuales privados y de los servidores dedicados. Podrás encontrar 3 combos diferentes y en los tres encontrarás acceso Root, una garantía de que estará en línea el 99,9999% del tiempo, cuenta con direcciones IP españolas, en el caso de contratar un paquete de forma anual se te hará un descuento de 3 meses y podrás elegir entre cPanel, VestaCP y Plesk como panel de control.

  • Inicio: El precio por mes es de 79,90 euros. Adhiere un procesador Intel Xeon E5, 100 GB de espacio en disco Intel SSD en Raid 10, una memoria RAM de 8 GB DDR4.
  • Medio: El precio por mes es de 105,5 euros. Adhiere un procesador Intel Xeon E5 v3, 150 GB de espacio en disco Intel SSD en Raid 10, una memoria RAM de 10 GB DDR4.
  • Avanzado: El precio por mes es de 150 euros. Adhiere un procesador Intel Xeon E5 v3, 300 GB de espacio en disco Intel SSD en Raid 10, una memoria RAM de 16 GB DDR4.

CubeNode Opiniones: Ventajas y Comentarios

cubenode

Con un análisis completo del servicio de alojamiento de Cubenode System, podemos concluir de qué se trata de un servicio recomendable para alojar tus páginas web. Tiene amplias características y un gran volumen de opciones de alojamiento. Dentro de sus principales ventajas, podemos mencionar.

  • Gran variedad de alojamiento.
  • Trayectoria y experiencia.
  • Infraestructura robusta.
  • Precios accesibles.
  • Bonificación por contratos anuales.
  • Registro de 1 dominio gratuito.
  • El soporte atiende las 24 horas del día.
  • Se encuentra en español.

Podría interesarte: DreamHost y WebExpertia

Desventajas

  • No tiene servidores dedicados.

¡Contratar Ahora!

Comentarios de Clientes de Cubenode

Marcos Q: “Hace tiempo que buscaba un servicio como el de Cubenode, con el que pueda trabajar de forma tranquila. En el momento de la contratación tuve que migrar una web y los de soporte fueron rápidos y amables. La velocidad es mucho mejor que en otros host. Lo recomiendo sin dudarlo.”

Martina O: “Hace un año que estoy en cube node, el servicio es muy bueno, pero tuve algunos inconvenientes, mi licencia de cPanel se perdió más de 15 veces, me colocaron mal el espacio de almacenamiento y los tickets normales tienen un tiempo de respuesta de hasta 72 horas. Sin embargo los inconvenientes no superan la calidad del servicio.”

Miriam A: “Cubenode system es un buen host, una de las mejores cosas es la velocidad que tienen los sitios y que está en español. Los precios son accesibles aunque no son los más baratos. Pero eso sí no pidas IP extra porque no te la darán, recomendable. Saludos”.

Josh P: “El único inconveniente que tuve es que mi licencia de cPanel era caduca pero me lo resolvieron en solo minutos desde el equipo de soporte. El resto genial. Recomendable.”

 [taq_review]



There are 4 comments

Add yours
  1. Felipe Maria Belda

    Tengo contratado el servicio de hosting compartido y funciona muy bien por mas de que sea compartido. estoy muy conforme con los resultados.
    Saludos!!


Post a new comment

Read previous post:
WP Engine

Hoy presentaremos un servicio exclusivo y optimizado, ideal para todos los usuarios que buscan un paquete de alojamiento para Wordpress,..

Close